Wrap Up | Enero - Mayo 2017

¡Hola! ¿Qué tal estáis? He estado retrasando esta entrada desde febrero porque pensé que sería más interesante ver las lecturas que he estado haciendo desde hace algunos meses, que hacerlo mensual. Estoy teniendo una media de cuatro libros por mes, con lo que estoy contenta, ya que no dispongo de mucho tiempo y que aprovecho para leer en el trayecto de metro que tengo desde mi casa hasta la escuela y viceversa. También hay que sumarle que he estado leyendo bastante más en inglés y que eso ha hecho que tarde más 😂
PD: He hecho un Unboxing en mi cuenta de Instagram. Por si queréis ir a cotillear mi usuario es Nayara_nlv.




Enero

Marfil y hueso - Julie Eshbaugh ★★★★☆/5

Febrero

The Midnight Star - Marie Lu ★★★★★/5
La extraordinaria historia de Romeo y Julieta - Nacho Bravo ★★★★☆/5
La Pareja de al Lado - Shari Lapena ★★★☆☆/5

Marzo

Puedo Oír el Sol - Yuki Fumino  ★★★★★/5
La Profecía del Cuervo - Maggie Stiefvater ★★★★☆/5
La Magia de ser Sofía - Elísabet Benavent ★★★★★/5
El Hielo de mis Venas - Mike Lightwood ★★★★☆/5

Abril

Por Trece Razones - Jay Asher ★★★★★/5
Atados al Mundo - Amie Kaufman ★★★★★/5
Sentenciado: Eclosión - Jesús Gragera ★★★★★/5

Mayo

Contigo hasta el final (#Kiss Me 4) - Elle Kenedy ★★★☆☆/5
La Ira y el Amanecer (The Wrath and the Dawn) - Renee Ahdieh (Reseña por Irene) ★★★★★/5
Caraval - Stephanie Garber ★★☆☆☆/5



Como podéis observar, tengo acumuladas un montón de reseñas jajaja. Intentaré hacerlas todas pero he tomado la decisión de que creo que os voy a hablar de los libros que más me marquen de manera positiva o negativa, por la gran falta de tiempo y organización que estoy teniendo. Pero me pongo como objetivo hacerlas todas de aquí a finales de año :)

¿Habéis leído alguno de estos libros o están dentro de vuestros pendientes por leer? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo menos caraval el resto te han encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La gran mayoría te han dejado sensaciones bastante positivas, son más las puntuaciones altas y lo importante es disfrutar de cada una de las historias.
    Coincidimos con 23 Otoños antes de ti que fue una historia que me gustó mucho, tiene muchos detalles adorables. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo que fue de mis historias preferidas del 2015, enamorada por completa. La magia de ser Sofía que me dejó sentimientos encontrados porque no pude simpatizar con las actitudes y comportamientos de los protagonistas. Y Caraval que fue una historia que me conquistó con su magnifica ambientación.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que casi todos los libros sean de 5 estrellas :D

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas! woo en general son meses de buenas lecturas!
    yo leí el de Marie Lu y Paula Ramos, ambos me encantaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nayara:

    ¡Vaya! Veo que en estos cinco meses, prácticamente todas las lecturas han sido muy, muy positivas. ¡Felicidades! Me parece una buena idea eso de hacer la reseña de los libros que más te hayan marcado porque está claro que el tiempo es el que es y no podemos llegar a todo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Veo que se acabó el bloqueo lector. ¿Puede ser?

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D