4/10/16

Wrap Up | Agosto + Septiembre

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Mi tiempo cada día va disminuyendo más y ya no sé como organizarme para leer, pasarme por el blog, etc... Y aún no he empezado mi rutina de ir a clase!




Agosto

 #Kiss Me: Objetivo Tú y Yo - Elle Kennedy (4/5) Reseña
 No me quieres, No te quiero - Victoria Vilchez (4/5) Reseña
Nieve Como Cenizas - Sara Raasch (5/5) Reseña
Legend (#1 Legend) - Marie Lu (5/5) Reseña
El Mapa de Huesos (#2 El Sermón de Fuego) - Francesca Haig (5/5) Reseña
Nerve - Jeanne Ryan (4/5) Reseña
Sueños de Piedra (#1 Maravilla) - Iria G. Parente, Selene (4/5)




Septiembre

Zero - Morgan Dark (4/5)
#Kiss Me: Inmune a ti (#3 Kiss Me) - Elle Kennedy (4/5)
Beautiful Chaos - Robert M. Drake (4/5)
The Paper Swan - Leylah Attar (3/5)
Playlist for the Dead - Michelle Falkoff (4/5)
Lady Midnight - Cassandra Clare (5/5) Reseña

Como podéis observar, he tenido muy buenas lecturas, he retomado la lectura en inglés, que me lo propuse como objetivo para este año y por motivos personales tuve que dejarlo durante unos meses (tampoco me apetecía leer en inglés). Pero os hablaré de ello más adelante, ya que espero conseguir el reto. Y, como podéis observar también, se me están acumulando las reseñas y tengo un montón sin publicar y otro montón por escribir. Creo que va siendo hora de que me pongan más horas al día para poder hacer todo lo que quiero, porque veo que está empezando a ser imposible.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas en septiembre? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!

19 comentarios:

  1. Parece que has tenido muy buen dos meses. Ahora a por los dos siguientes. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Has tenido unas lecturas muy interesantes por lo que veo, aunque no he leído ninguno de esos libros xD
    Bueno, "Lady Midnight" lo empecé antes del verano, y todavía sigo con él, jaja. No me tiene muy enganchada que digamos. Y en inglés no me animo a leer ni loca xD
    Al menos por ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me alegra que en estos dos meses hayas leído tanto y hayan sido tan buenas lecturas ^^ De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero le tengo muuuchas ganas a Legend, Nerve, No me quieres, no te quiero, El sermón de fuego y la trilogía Kiss Me, así que espero leerlos pronto y que me gusten tanto como a ti ^^

    Espero que octubre te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Aunque no coincidimos en el mes, este año también he leído Kiss Me: Objetivo tú y yo, No me quieres, no te quiero y Lady Midnight.
    Mucho ánimo en tus futuras lecturas, sobre todo en inglés.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial tanto Agosto como Septiembre, los míos han sido regular, espero recuperarme en el que comenzamos. Tengo pendiente los dos de Zero. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vaya, sí que has tenido muy buenas lecturas durante estos dos meses, ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo.

    A mí Kiss me #1 también me gustó mucho muchísimo y tengo muchísimas ganas de ponerme con la saga Legend porque ya he probado la pluma de la autora en otra saga y me ha encantado. ^^

    Te deseo unas lecturas tan buenas como estas para este nuevo mes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. He leído varios de los que has leído en agosto y septiembre y el que más destaco es Lady Midnight, lo bueno es que he visto que todo han sido buenas lecturas. Me alegro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo he leído Sueños de Piedra que me encantó y estoy deseando ponerme con el segundo, y Lady Midnight, que me pareció impresionante cómo la autora ha mejorado.
    Espero que octubre sea también un buen mes ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este mes pasado, por fin, terminé la trilogía del ganador y me encantó :) De estos que has leído, he leído Kiss Me, que no me gustó mucho, y Legend que, como a tí, me pareció MUY BUENO <3 De hecho, la trilogía es una de mis distopías favoritas ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tuviste bastantes lecturas y lo más importante es que disfrutaste de todas ellas. De las que mencionas he leído las de Kiss Me, Legend, Nerve, Zero y Lady Midnight.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que has tenido dos meses maravillosos ya que ninguno baja del tres así que genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Son un montón de lecturas asi que ha estado muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas!!zero me apetec mucho la verdad y yo también debería retomar las lecturas en inglés pero ando muy vaga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que estrés cuando se acumulan tantas reseñas y lecturas! A mí me pasa igual, no doy a basto.
    Excelentes lecturas, yo creo que leí un libro y medio jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Veo que has tenido unas lecturas buenísimas! Lady Midnight es una lectura increíble, esta autora siempre nos sorprende. Mucho animo, espero que consigas un equilibrio para poder dedicar a tus cosas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No hemos coincidido en lecturas, pero felicitarte por todos los libros leídos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Menudas lecturas, en algunas hemos coincidido, y otras las tengo pendientes. Y las reseñas... a mi me pasa lo mismo, se me acumulan muchas, y no me da la vida, pero poco a poco, todo va saliendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El de Lady Midnight lo tengo super pendiente, pero realmente no quiero el drama del romance ahorita, la autora me hace sufrir demasiado con eso, en fin la serie de Elle Kennedy me gusta mucho, yo acabo de terminar el cuarto libro y me quedé con ganas de más, ojala pronto la autora saque más libros, y también que salga pronto en español, Según la puntuación que les diste te gustaron.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  19. De los siete libros que leíste en agosto solo he leído 1, Nerve. Pero los demás juro que los quiero leer, son de esos de los que más ganas tengo y algunos ya los tengo otros siguen quedándose en mi wishlist. Y de los de septiembre solo me han llamado la atención Inmune a ti, Zero y Lady Midnight. Insisto, ¿será que debo es comprarme un clon para ponerme con todos los libros que quiero leer?
    Un besote 💖

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D