24/10/16

It Ends With Us | Colleen Hoover

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Empezamos la semana con mi última lectura en inglés, la cual os animo a hacer si queréis una buena lectura. Es en inglés, pero ya os digo que es bastante fácil de comprender. No tuve apenas problemas y me duró prácticamente un par de días.

Lily hasn't always had it easy, but that's never stopped her from working hard for the life she wants. She's come a long way from the small town in Maine where she grew up - she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily's life suddenly seems almost too good to be true.
 Ryle is assertive, stubborn, and maybe even a little arrogant. He's also sensitive, brilliant, and has a total soft spot for Lily, but Ryle's complete aversion to relationships is disturbing.
 As questions about her new relationship overwhelm her, so do thoughts of Atlas Corrigan - her first love and a link to the past she left behind. He was her kindred spirit, her protector. When Atlas suddenly reappears, everything Lily has built with Ryle is threatened.

It End With Us | Autor: Colleen Hoover | Páginas: 384 | Editorial: Atria Books

Opinión personal

Colleen Hoover lo ha vuelto a hacer. Todo lo que he leído de esta autora me ha maravillado y no podía aguantarme así que, continuando con mi reto personal de leer más en inglés, fui de cabeza a por este.

Os pongo en situación: Lily es una chica con una infancia y una adolescencia catastrófica. Nunca llegó a tener confianza con sus padres, pero mucho menos con su padre. Pues él les hizo la vida imposible. Pero dentro de la tormenta, ella encuentra alguien con quien puede refugiarse. Pero cuando se hace mayor y se muda a Boston, Lily conoce a Ryle Kincaid, un hombre que le cambiará la vida.

Esta ha sido otra de mis lecturas en inglés, y probablemente haya sido una de las mejores. No sé qué tiene la autora pero me maravilla. Este libro me ha resultado súper adictivo, no he tenido apenas inconvenientes para comprenderlo y creo que tiene una historia muy bonita, especial, intensa y complicada, y con un final que, me gustó, pero que después de todo lo que sucede, me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. Así que en ese sentido, podría decir que me decepcionó un poquito.

Además, hay flashbacks al pasado para comprender un poco más la historia de la protagonista y cómo ha conseguido llegar donde está. La conexión con los personajes fue inmediata y eso hizo que sintiera muchísimas cosas al leerlo.

Sobre los personajes diré que me parecieron muy bien construidos y que, como he dicho antes, se conecta con ellos desde el primer momento en el que aparecen. Lily es una chica de 23 años que ha conseguido salir adelante después de haber tenido una infancia desastrosa. Pero gracias a su personalidad, fuerte y valiente, ha sabido llevarlo de la mejor manera posible. A Ryle le describiría como espectacular. Es médico, sabe como camelarse al lector (y a la protagonista) y desde el principio se nota que es alguien especial. Aunque no pude evitar tener sentimientos encontrados con él y, al final, acabar algo decepcionada con su personaje. Por último, Atlas... Atlas es el personaje por excelencia. A comparación de Ryle, sale poco, pero cuando salía, no podía esperar para conocer más de él y lo que podría pasar con su personaje. Tan especial y adorable... De estos que acaban marcando.

Y bueno, hacía mucho que una historia romántica no me gustaba tantísimo como la que cuenta el libro. Hacía mucho que dos personajes no me conquistaban tanto al nivel de, acabar el libro y querer volver a leer las partes de ellos dos porque me parecieron, PRECIOSAS.

It Ends With Us trata unos temas que no quiero desvelar, pero que están muy presentes en nuestra sociedad. Me impactó saber que está basado en hechos reales y se nota que la autora puso mucho esfuerzo en ello, porque transmite muchísimas cosas.


Puntuación: 5/5

¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que lo publiquen aquí? ¡Contadme!

PD: que muchos me preguntáis por mi nombre. ¡Me llamo Nayara! :)

18 comentarios:

  1. Mmmm... el inglés y yo, yo y el inglés... ná de ná, lo reconozco, tengo menos nivel que un niño de primaria (sí, penoso y de vergüenza...,así que...; pero viendo esta entrada tal vez me anime a leer libros en francés, ya que ese si es mi idioma (no lo domino al 100% pero al menos me defiendo en lo básico... xD.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Seguramente tardaría el doble de tiempo en leer un libro en inglés, así que de momento paso. Ya tengo un ritmo bastante lento en mi propio idioma, así que prefiero no ponerme más obstáculos xD
    El libro me interesa, pero me esperaré a que esté publicado en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado, lo mismo me animo a leerlo en inglés ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he leído nada de esta mujer, pero estoy leyendo últimamente tan buenas críticas que me está dando una curiosidad tremenda. Pero este libro, ¿no es tercera parte o me lo he inventado ya? En fin, espero leerla pronto la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nayara,
    Con tu reseña me lo apunto. He hecho el firme propósito de leer al menos un libro en inglés al mes, así que siempre estoy en búsqueda de libros entretenidos. No he leído nada de esta autora todavía, a pesar de las buenas opiniones, así que este es una buena opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si algún día traen este libro espero que conserven la portada porque me parece preciosa. Al contrario que a ti, a mí no terminó de convencerme lo que leí de la autora pero no me doy por vencida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantaría poder leer en ingles, pues hay bastantes libros que no están traducidos que me gustaria leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nayara (alias Atrapada):

    ¡Esto sí que ha sido interesante: conocer tu nombre! Pero ya llevo tantos meses llamándote Atrapada, que a ver si me acuerdo. Además, como tengo dos Atrapadas... a ver si no me confundo XD

    Sobre la reseña, no conocía esta novela. De momento no creo que la lea, pero me alegra saber que la has disfrutado tanto y que el romance funciona bien.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Vaya reseña.

    Te ha gustado casi tanto como a mi.

    Genial entrada.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    como envidio que podáis leer en inglés
    Yo nunca me he puesto, la verdad, pero me costaría muchísimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aun no he leído nada de Colleen Hoover pero este libro me llama la atención gracias a tu reseña. Me lo apunto ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de leer este libro que no son normales pero... aún no puedo comprarlo y sufro :_
    Tiene tan buenas críticas como las tuyas que sé que me va a encantar (como todos los de esta autora).

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    ¡Tengo tantas ganas de leer este libro! Todo lo que escribe esta mujer me encanta. Con tu reseña me han entrado aún más ganas, espero disfrutarlo tanto como tu :)

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas!!!! Me gustó mucho esta autora y espero poder hacerme con este libro!! Porque joe todo el mundo lo pone genial y viendo tu reseña jaajajjajaaj me a encantar fijo.

    PD: lee el beso del demonio jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    Yo tengo esta historia en mi cestita de amazon desde hace bastante tiempo, terminando de decidirme pero creo que tú me acabas de dar el empujón que necesito para hacerme con ella. Por una parte solo por ser de Colleen sé que me va a encantar porque todo lo que leo de ella me gusta muchísimo -Hopeless <3- y por otro lado ya he leído en más de una ocasión que el inglés en esta historia es muy sencillo de entender y sería la excusa perfecta para terminar de introducirme en este idioma. ¡Y tu reseña me ha puesto los dientes largos!

    Me alegro muchísimo de que te gustara.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! No sabes las ganas que tengo de leer este libro desde que todo el mundo lo pone tan bien *-* Tu reseña me ha dejado con más ganas aun y espero poder hacerme pronto con él !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído esta historia y la verdad es que por el momento no me llama la atención, además que ando en un break con esta autora porque con las últimas lecturas que hice de su autoria quede con un sabor agridulce.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nayara! Ale, ya me sé por fin tu nombre jejeje! A ver, a mí este libro me parece una auténtica pasada, la portada, la trama, todo. Espero que lo saquen aquí, sí. Y por supuesto ese título ya está en mi agenda y espero leerlo pronto.

    Te mando un beeeeeeso enorme. ♥

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D