6/10/16

BookTag: Tres días, tres frases #1

!Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un tag al que nos nominaron las chicas del blog Interpretadoras de Letras y que consiste en hacer tres entradas diferentes, en tres días diferentes (no tienen que ser consecutivos si no quieres), donde cada una de las entradas debe contener una cita literaria diferente, que le haya parecido curiosa, o que simplemente le haya gustado. 

Esta primera entrega, la frase elegida es en inglés, y aunque el libro salió en España el año pasado (si no re cuerdo mal), me quedo con la original.

8tracks.com
La frase elegida está sacada del libro All The Bright Places o Violet & Finch aquí en España. Es un libro que me encantó, que me pareció muy especial y con el que lloré un montón. La historia es muy emotiva y complicada y muy realista, y os la recomiendo un montón.

Si queréis leer la reseña, os la dejo por aquí: Violet & Finch - Jennifer Niven

¿Lo habéis leído? ¿Os gusta la frase? ¡Contadme! :)

17 comentarios:

  1. Oooh, me encanta la cita :') Hace poco leí la novela y la verdad es que está plaga de citas preciosas y dignas de remarcar <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te animaras a hacer las entradas, esta primera frase es preciosa, me plantearé leer el libro *.*
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! EN SERIO, ALL THE BRIGHT PLACES ES UN PEDAZO LIBRO TAN AJSHAKSHAKJSHA QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA DE LEERLO. Es genialoso y la frase que has puesto OMG, la mejor. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me gusta la frase, pensaré en leerme el libro *-*
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos entradas pendientes con este reto jajaja! A ver si en mi próxima entrada lo hago! Gracias por recordármelo jajaja! Un besote enorme y decirte que me ha encantado la frase. Me anoto el libro! ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué frase tan bonita ^^ No me llama mucho el libro pero bueno, lo apuntaré para cuando tenga un ratito ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero lo tengo pendiente. Me encanta la frase :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! No lo he leído, y espero hacerlo pronto. La frase muy bonita *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    yo también estoy nominada a este tag. El libro no lo he leído pero las frases me han gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la frase y el libro, yo también la hubiese elegido!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la cita :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro pero la cita es muy bonita 😊

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo aun no he leído este libro pero la verdad es que le tengo muchas ganas :)
    La frase es preciosa y me la voy a apuntar jejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pedazo de frase! Me voy a plantear leer el libro sin dudarlo , y a demás en inglés :)

    Me encanta este tag ^^ a ver si tengo suerte y me nominan :)

    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola! Yo tampoco he leído aún el libro pero la frase me parece preciosa y me recuerda las ganas que tengo de leer esta historia. ¡Gracias por compartirla con nosotros!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Kathrin, me encantó esa frase, lo cierto es que el libro nunca me ha llamado, pero voy a leer tu reseña a ver qué tal es a ver si me motivas, jajajajaja en tus hombros ahora recaerá todo el peso de mi decisión jajajajaja mentira. Pero si voy a leerla ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! te sigo (:
    dejo mi huellita para que otros blogueros me sigan
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D