Reto (propósito) 2016 + Cambios en el blog

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Me tomé la semana pasada de "descanso" para poder organizarme un poco la vida (aunque tampoco conseguí mucho, la verdad jajaja), ya que la semana pasada y esta comenzaba las clases y ahora voy a tener unos horarios bastante apretados. A esto hay que sumarle que tengo un cachorro de 3 meses y medio que todavía no puede salir a la calle y da mucho trabajo.

Aunque aún no es definitivo, los días de publicación del blog no volverán a ser los martes y los jueves por ahora, ya que, esos días tengo clase por la mañana y por la tarde. Así que, había pensado en dejarlo lunes y miércoles (aunque hay luego 4 días que se quedan muy sueltos) y la semana que pueda publicar algo los fines de semana (como curiosidades, novedades o cosas así). Ni si quiera sé si voy a poder llevar este ritmo porque empiezo todo de nuevas y llevo muchos meses sin hacer nada con mi vida, así que, espero conseguirlo :)

También os comento que estoy atravesando una especie de crisis lectora que no sé como tratar. Quiero decir, nunca antes había tenido una y creo que me viene por la cantidad de libros que se han publicado y que quiero leer y por el estrés de empezar nuevas rutinas y nuevas cosas y no saber cómo me va a ir. ¿Qué hacéis vosotros cuando atravesáis una crisis lectora?

Pero bueno, os iré informando si queréis. En principio y, a partir de ahora, nos veremos los lunes y los miércoles (y algún fin de semana :D)





El reto que me propuse era leer más en inglés, así que decidí leer dos libros al mes en ese idioma, de cualquier temática. El caso es que empecé bien e ilusionada, pero por motivos personales y porque tenía que acabar la universidad, paré por completo. 

Pero en septiembre lo retomé con muchas ganas (podéis recomendarme lecturas para hacer en inglés, siempre son bienvenidas :D) así que os voy a contar cuáles he hecho hasta ahora, y las que me gustaría hacer si tengo tiempo y ganas.

Lecturas en inglés hechas hasta el momento:

Looking For Alaska - John Green
Bad Boy's Girl (#1) - Blair Holden
Everything, Everything - Nicola Yoon
Did I Mention I Love You? (#1) - Estelle Maskame
Love Letters to the Dead - Ava Dellaira
The Start of me and You - Emery Lord
Beautiful Chaos - Robert M. Drake
The Paper Swan - Leylah Attar
Playlist For The Dead - Michelle Falkoff
It Ends With Us - Colleen Hoover

Como veis, llevo 10 lecturas y me quedarían 14 para completar el reto. No sé si lo conseguiré, pero ya tengo algunas planeadas para los próximos días, si este bloqueo me deja, claro.

Algunas de las lecturas que me gustaría hacer son: Three Dark Crowns, Dreamology, This Savage Song y probablemente alguno más de Colleen Hoover porque después de It Ends With Us creo que necesito leerme todos sus libros <3

Y hasta aquí el post de hoy. Me gustaría que me dijerais si habéis leído algún libro en inglés, si os gustaría hacerlo o si queréis que os cuente mi experiencia leyendo
en inglés :)

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Ya quisiera yo llevar leídos todos esos libros en inglés...En cuanto a la crisis lectora, creo que no he pasado ninguna aunque sí tengo épocas en que saco poco tiempo a causa del trabajo o las oposiciones, pero tranquila, lo retomarás pronto sin problema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que The Song of Achilles te podría gustar en inglés aunque tengo que decir que es un poquito más difícil de leer que la mayoría porque tiene un vocabulario específico pero no creo que te resulte mucho problema. Un beso, guapa (a ver si yo regreso también al blog jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues mira... yo acabo de pasar una situación similar... por x motivos me agobie mucho con todo, no daba a basto.. así que deje aparcado el blog y casi no leí en un mes y medio... y esta semana justo lo estoy retomando todo. Es bueno a veces tomar un respiro y centrarte en lo importante por muchas ganas de mantener el blog o leer lo maximo posible, son esas mismas ganas las que nos agobian xD mi consejo es que te relajes y si no te apetece leer no lo hagas! espero que mejore esta crisis lectora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Atrapada:

    Lo de las crisis es algo habitual. Se producen por el estrés de tener tantos libros pendientes, por empezar a ver el blog como una carga porque no tienes tiempo para actualizarlo. Te recomiendo tomártelo con calma y disfrutar de la lectura; no tomártelo como una obligación. Si una semana no lees, pues no lees y punto. No pasa nada. Dedícate a otra cosa y las ganas volverán solas. ¡Ah! Y lee lo que te apetezca; nada de compromisos. Que eso también quema. ¡Ánimo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia leyendo en inglés no fue buena porque fue "La Tormenta Perfecta" y la mitad del vocabulario tenía que ver con navegación y pesca (así que me pasaba el rato mirando la página traducida al español). No lo terminé. Tengo ganas de leer a Edgar Allan Poe en inglés pero sé que es algo a largo plazo, no para ahora.

    ResponderEliminar
  6. Uff yo atravesé por crisis lectoras en más de una ocasión y es horrible. En mi caso siempre continué leyendo pero a un ritmo mucho más lento hasta que apareció una lectura que me atrapó de verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Kathrin yo atravesé una fuerte crisis lectora a principio de este año, ahora lo que hago para alejarla es que salto entre género. Lo otro que hago es que cuando termino un libro que me deja hecha polvo paso una semana sin agarrar un libro, viendo puras series y películas para recuperarme de la lectura. En cuanto a la organización te recomiendo tener una agenda y organiza ahí las entradas, libros que quieres leerl, el tiempo que te llevará, las clases y el tiempo que te quitarán las clases. Así sabras mejor el tiempo que podrás disponer para el blog. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo hace un par de semanas también empecé con una de estas crisis y al igual que a ti, tampoco me había pasado antes... para más
    problema los libros que estoy leyendo ahora no terminan de engancharme... pienso que es por el cambio de rutina, cuando nos adaptemos espero que todo vuelva a la normalidad, y mucha suerte con tu reto de libros en inglés, yo me lo planteé también, pero voy bastante lenta ^^'
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Yo hace mucho que no atravieso una crisis lectora pero cuando la tengo lo que suelo hacer es recurrir a libros que me hayan gustado y releer esas partes especiales que tengo marcadas :) Con eso suelen volverme las ganas de leer. También puedes coger un libro de tu temática favorita y que puedas saber que te va a enganchar !!
    No te preocupes por el ritmo del blog, todos ahora estamos desbordados por culpa de las clases así que es normal que nuestro ritmo de publicación baje un poco :/
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo te envidio mucho muchísimo, que lo sepas. Porque yo llevo queriendo leer en inglés desde hace mil pero luego nunca encuentro el momento para ponerme -y también me da un poco bastante de miedo no poder disfrutar de la lectura y perderme una historia maravillosa por leerla en otro idioma-. It ends with us es uno de esos libros que tengo ahí apartados con la intención de leerlo en inglés pero a ver cuando encuentro el momento.

    A mí me encantaría que escribieras una entrada explicando tu experiencia y comentando la dificultad de los libros que hayas leído hasta el momento. <3

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D