Se desvela lo que pasará el 10 de octubre...

¡Hola! Hace unos días que os avisé que el 10 de octubre pasaría algo...



Pues aquí os dejo la portada de la nueva novela de Paula, que ME ENCANTA



¿Os gusta?

El resto de información se irá desvelando poco a poco. Aquí os dejo el Blog Tour que se hará por los diferentes blogs :)


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Para más info podéis ir al twitter / blog / web de Paula o de la Editorial Kiwi :)
Que tengáis un buen sábado! Nos leemos <3

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ayyy la portada me gusta mucho *-*. Que ganas de saber de que trata la historia, espero que pronto subas más información ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Seamos realistas... Sin una portada bonita no te decides por leer un libro, al menos yo jajaja! Apuesto mucho por este libro, porque últimamente arrasan todas las portadas de este estilo (Londres después de ti por ejemplo). Voy ya al twitter de la autora!!! :3

    Besos y muchas gracias por traernos estas sorpresitas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada me gusta, a ver su sinopsis.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bueno, al fin se descubrió el misterio. La portada está muy bien. Ahora toca ver de qué va la novela...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la portada, espero que la obra tenga éxito ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, opino que es muy celeste tranquilo, asi que espero que tenga algo de acción XD
    Buen fin de semana, ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Siempre se dice que lo importante es el interior pero la portada es preciosa y sencilla (odio que tengan mil detalles).
    Tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues me gusta la portada, me encanta más bien. Pero no creo que lea el libro, sobre todo por falta de tiempo y porque ya tengo seleccionados los títulos que leeré en estos meses. Pero espero que os guste a los demás, porque tiene buena pinta. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que portada más bonita *.* ME recuerda mucho al verano, la piscina, vacaciones,... Genial!!
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo porque he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado un montón :D
    Te dejo el mío por si te apetece visitarlo http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Muchas gracias!! :*

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. La portada es preciosa ♥ Estaré atenta a todas las cositas que vais a hacer.

    Besitos

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D