¡Estamos de S O R T E O! (Nacional) + ¿Qué pasa el 10 de octubre?

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Llevo mucho tiempo meditando hacer esto y desde que retomé el blog me puse como propósito llegar a finales de verano a los 250 seguidores en el blog. Cuando empecé a planearlo, aún no llegábamos a esta cifra, pero ya la hemos superado con creces así que creo que esto merece que lo celebremos por todo lo alto.

Hace bastante que no hago un sorteo por el blog, así que este primero va a ser una toma de contacto para ver como sale. Me encantaría que todos os pudieseis llevar un premio, pero bueno, más adelante habrá otros. Os pregunté hace unas semanas por Twitter qué sorteo os gusta más, y la mayoría votasteis que preferís los cheques de Amazon o Bookdepository. Así que, os he hecho caso y aquí tenéis el sorteo.



El sorteo lo hago nacional pero más adelante habrá internacionales. No os preocupéis. Como digo, es una toma de contacto con esto de los sorteos (otra vez). El premio es un cheque de 20€ en Amazon.

Reglas


· Tenéis que rellenar el Rafflecopter. El único requisito es ser seguidor del blog. Para ello tenéis que mostrarme que sois seguidores (bien por vuestro perfil de blogger, bien por una captura de pantalla que tendréis que enviar al correo indicado)

· También se os pide que me facilitéis un correo electrónico para poder contactar con vosotros si sois el ganador, y que me facilitéis vuestros datos para que Amazon os haga llegar el premio

· El sorteo comienza HOY 1 de septiembre y finaliza el 1 de octubre a las 23:59. No se admitirán más participantes.

· Esa semana se dirá el resultado del sorteo y el ganador tendrá 24 horas para reclamarlo. Si no, se volverá a sortear.

· IMPORTANTE: Si no tienes un blog pero quieres participar, tienes la opción de participar desde twitter, siendo seguidor del blog @AtrapaHistorias

a Rafflecopter giveaway
Si tenéis dudas, escribid a atrapadaentrehistorias@gmail.com o contacta conmigo por twitter.


POR CIERTO. El 10 de octubre va a pasar algo. Estad atentos a estos mundos porque pronto se desvelarán cosas...




¡Mucha suerte a todos y gracias por participar! :)

You May Also Like

100 comentarios