Top Ten Tuesday: Sagas empezadas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca otro Top Ten Tuesday en el que os vengo a hablar de las sagas que tengo empezadas. Voy a contaros, tanto las que tengo muchísimas ganas de continuar como las que no creo que siga o las voy a dar un tiempo para pensármelo.

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.

* Sin orden de preferencia o de menos ganas de leer *

1. Saga Oscuros - Lauren Kate

Es una lectura, la cuál recuerdo que disfruté muchísimo cuando tenía 15 o 16 años. La edición de los libros es preciosa y, el primer libro me encantó. Pero, el segundo libro lo comencé y se me hizo realmente pesado. Tan pesado que lo tuve que dejar a medias y que no continué porque cada vez que lo intentaba retomar me pasaba igual. Sí que me gustaría retomarlo en algún momento, al menos para saber cómo se desenvuelve la trama, pero no creo que lo haga por ahora.
1. Oscuros / 2. El poder de las sombras / 3. La trampa del amor / 3.5. La eternidad y un día / 4. La primera maldición


2. Ángeles Caídos - Susan Ee


Esta saga sí que quiero acabarla. Desde que la comencé me encantó, devoré las dos primeras publicaciones en muy pocos días y no puedo esperar para leer la última entrega que verá la luz aquí en España el próximo mes. Adoro el mundo que ha creado Susan Ee y a sus personajes. Creo que es una historia que tiene de todo y espero que el final no decepcione.
1. Ángeles Caídos / 2. El mundo del mañana / 3. El fin de los tiempos


3. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout


Confieso que esta saga comenzó siendo un bombazo y me estaba encantando. Me pareció súper original, muy adictiva, con un protagonista masculino de los que gustan y enamoran a partes iguales y con una trama que estaba disfrutando. Pero la tercera entrega se me atravesó. Me pareció algo empalagosa y se me hizo muy pesado. Por ahora no creo que le siga dando una oportunidad aunque, por supuesto que me encantaría acabarla en algún momento y saber como acaba. Otro motivo que me echa para atrás es que sea una saga tan larga. 
0. Shadows (precuela) / 1. Obsidian / 2. Onyx / 3. Opal / 4. Origin / 5. Opposition


4. Vampire Academy - Richelle Mead


Vampire Academy es un libro que me gustó un montón, no es la típica historia de vampiros, y la disfruté. Pero, a pesar de ello, tiene dos inconvenientes. El primero es que siguen siendo vampiros, y, aunque sea distinto, he acabado muy saturada con ellos y el segundo es que es una saga larguísima la cual me da un poco de pereza. No me importa que saquen muchos libros de una misma historia, pero me acaba aburriendo.
1. Vampire Academy / 2. Sangre Azul / 3. Bendecida por la sombra / 4. Promesa de sangre / 5. Deuda de espíritu / 6. Último sacrificio

5. Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

Comencé esta saga con todas las ganas del mundo y me encontré con que, el primer libro, era prácticamente una copia exacta de la trama del primer libro de Vampire Academy. A pesar de que me han dicho que luego la cosa cambia, no acabo de estar muy convencida de si quiero seguir leyéndolos o no. 
0. Diamon (precuela) / 1. Mestiza / 2. Puro / 3. Deidad / 3.5. Elixir / 4. Apollyon / 5. Sentinel





6. La doctrina de la mortalidad - James Dashner

Comencé esta lectura el verano pasado y, aunque lo dejé a medias, no fue por disgusto sino porque sentí que aquél no era el momento de comenzar a leer estos libros. Al principio se me hizo un poco complicado entender de qué iba el asunto y creo que es una lectura "complicada" de leer, pero según fui avanzando la historia, me fue gustando. Quiero darle un poco de tiempo porque me gusta mucho James Dashner, pero sí que lo leeré. 
1. El juego infinito / 2. Revolución / 3. La batalla final




7. La Quinta Ola - Rick Yancey

Esta sí que es una de esas sagas que estoy deseando continuar. El primer libro me pareció buenísimo y el segundo, aunque me estanqué con él un poco al principio, al final me pareció que Rick Yancey ha sabido sacar muy bien la historia. Con esta saga me pasa que quiero acabarla, para saber el desenlace pero a su vez no quiero porque me ha gustado mucho y me da pena que ya se acabe :(
1. La quinta ola / 2. El mar infinito / 3. Te last star 




8. Starcrossed (Maldito Romeo) - Leisa Rayven


Divertida, entretenida, fácil de leer y con una trama un poco "típica" pero que disfruté muchísimo. No veo la hora de poder continuar con esta saga. De verdad. 
1. Maldito Romeo / 2. Broken Juliet / 3. Wicked Heart

9. Divergente - Veronica Roth

El primer libro me gustó muchísimo. La idea me pareció muy original. En el segundo me atasqué, y, en cuanto salió el cuarto, me desvelaron el final del libro, el cual no me gustó para nada. Creo que con esta saga ha sido más mala suerte que otra cosa y, sabiendo el final, no quiero darle una oportunidad. Moraleja: no hagáis spoilers. 
1. Divergente / 2. Insurgente / 3. Leal






10. Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Creo que con esta saga me ha pasado como con muchas anteriores. Los dos primeros me gustaron un montón, pero ahí me quedé. Y no es que no me gustaran o me aburrieran, es que, no me apetece continuar leyendo. Espero poderle dar una oportunidad en el futuro.
1. Hush Hush / 2. Crescendo / 3. Silencio / 4. Finale






Y estas son algunas de mis sagas pendientes. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?

You May Also Like

16 comentarios

  1. De todas las sagas que has dicho o las tengo acabadas o ni empezadas XD..
    Tengo muchas sagas empezadas Septimus lo empecé hace tantos años y se demoraban tanto en traerlo en español que la tengo abandonada, tengo la saga de Oyrun que se publica el tercero en marzo (creo), Neimhaim (que todavía no he terminado el primero pero poco a poco), tengo tantas que se me olvidan todas las que tengo XD

    ResponderEliminar
  2. La pena es que de un libro buenísimo intenten hacer una saga y claro, suele decaer. Lo ideal es que tenga planteada la historia para resolverla en varios libros desde el principio, no estirar el chicle.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en casi todas jaja. Tengo pendientes de continuar la saga Lux, Vampire Academy, Divergente, Hush, Hush y La quinta ola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace un tiempo que no leo sagas pero me llama la atención La quinta ola ;) Espero que las termines todas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos con la saga de Maldito Romeo y con la de La quinta ola. Quiero empezar la saga lux que tengo los dos primeros en la estantería ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no tengo intención de leer ninguna a excepción de Vampire Academy. La quinta ola quería leerla pero vi la peli primero y me gustó tan poco que no creo que lo lea.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muuuuchaaaaaasss sagas pendientes coincidimos en la Quinta Ola que me muere por conocer el final, Oscuros la abandone luego del segundo no soporte a Luce y Covenant me falta el ultimo aunque luego se empieza a separar de VA por la mitologia greiga es muy dificil que vayas a dejar de notar ciertas cosas en comun entre ambas sagas. Quiero leer Angeles Caidos y Maldito Romeo. Divergente, Lux y VA ya estan leidas gracias a los cielos. Besos, linda.

    ResponderEliminar
  8. De todas las que citas, la que más me gustó fue sin duda Obsidian, de JLArmentrout, es cierto que se hace un poco larga...pero me enamoré igualmente. La Saga Hush hush y la saga Mestiza no me gustaron tanto, las encontré flojillas...y divergente coincido contigo, me gustó el primero y el resto...mñé. Así así. De las otras de las que hablas no he leído nada...a ver si me animo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy a punto de terminar la saga Lux pero me falta el último jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Puf, como empiece a hablar de sagas pendientes puedo estar aquí horas y escribiendo títulos jajaja

    De las sagas que mencionas estoy leyendo la saga Lux y la saga Covenant (he leído los dos primeros sólo), La quinta ola, la trilogía Divergente (que me encantó) y me gustaría leer Maldito Romeo (aunque la trama me parece algo típica, pero meh xD) y...yo creo que mejor paro x)

    Es cierto que a mi la saga Lux se me está haciendo demasiado larga ;_; Hace poco publicaron un libro y dentro de poco publicarán otro xD Esto es un no parar y no puedo con tantos libros jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Estoy como tu para Divergente, aunque solo me he leído el primero. Oscuros también la empecé pero como no me gustó demasiado ahí se queda.
    Te aconsejo seguir con Hush, hush. La acabé el año pasado y me encantó.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, madre mia, parece que he escrito yo esta entrada jajaja, salvo por Oscuros que no la he empezado, las demás me ha pasado exactamente lo mismo. Los libros de Armentrout, me quedé en el cuarto de Obsidian, y los de la saga mestiza en el tercero. Y es que esta autora creo que alarga tanto sus historias que termina cagandola. Perdón por la expresión. VA me queda el último y aunque la saga en sí me encanta, no se porqué me da tanta pereza terminarla. Divergente, lo mismo, spoiler final y sabiendo eso... lo que tú dices...
    en fin. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. En mi blog estan todas las reseñas de Oscuros! en mis reseñas trato de no espolear ni contar nada del libro, es simplemente mi opinion de cada libro, si es rapido de leer, si es pesado, si me gusto, si llore jajkakjakjkja etc por si te animas a leer alguna!
    Y yo tengo muchisimas sagas a medias tmbn jajaja aunque me propuse no empezar mas hasta que termine las que tengo ! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por tu blog y te cotillearé todas las reseñas :)
      Muchas gracias por avisar y por pasarte :)

      Eliminar
  14. Maldito Romeo,la quinta ola y divergente he oído hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con Hush, hush, solamente he leído los dos primeros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D