Serie de la semana: Arrow

Holaaaa!!! Aquí estamos una semana más recomendando series. Y aunque seguimos hasta arriba con cosas de la uni, no os preocupéis, que siempre intentamos encontrar un hueco para vosotros. Y por favor, perdonad que no podamos pasar por vuestros blogs :(

Antes de hablar de la serie de esta semana, que como podéis ver en el título es Arrow. Quiero recordaros dos cositas: la primera es que a partir de ahora hablaremos de series una vez al mes. Porque en muy poco tiempo hemos hablado de muchas y, aunque hay muchísimas series, no las vemos todas y va a llegar un momento en el que no vamos a tener qué contar. Pero, no pasa nada porque ya hay cosas pensadas para vosotros. Lo segundo y más importante es que ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG!!!! Así que si estáis interesados en participar pinchad aquí y veis qué estamos sorteando ^^.
Y ahora sí, procedo a hablar de la serie.


Arrow es una serie que se estrenó en 2012 y que ya tiene una segunda temporada a punto de finalizar y una tercera confirmada. En España se emite en Antena 3 y Calle13 (imagenio, canal +, etc).

Esta serie trata de la vida de un chico joven de familia adinerada que, tras un naufragio en el que su padre se suicida, consigue llegar a una isla desierta donde deberá aprender a sobrevivir. Por otra parte, su familia y medios de comunicación le dan por muerto. Hasta que un día aparece y nadie parece entender porqué. Pero él sólo llega con una idea, vengar a su padre y convertirse en el encapuchado que intentará liberar a su ciudad de corrupción.

He leído y escuchado todo tipo de críticas sobre esta serie. Pero, si queréis una serie que os entretenga y emocione Arrow es la indicada. Tiene acción, intriga, amor y un montón de piezas de un puzzle que no acaban de encajar y que tendréis que ir poco a poco para entender la historia. A mí, personalmente, me gusta bastante. Y aunque ahora con los exámenes y trabajos la tengo abandonada, estoy deseando de ser un poco libre para ponerme con ella de nuevo.

Otro de los puntos a favor de la serie son las increíbles acrobacias que hace el protagonista y los parkour que hace. Es digno de admirar.

Una de las cosas que más me gusta de la serie es que, a la vez que te va contando la vida actual del protagonista, vuelve al pasado para contar todo lo que tuvo que pasar en la isla a la que llegó tras el naufragio. En como se convirtió de niño pijo a un hombre hecho y derecho con muchas ganas de venganza. Otro punto a favor es, y no lo voy a negar, el protagonista en sí. Guapo, con cuerpazo y que actúa bastante bien.

Aunque todos los capítulos tienen relación, tiene una dinámica de que en cada capítulo se "abre una nueva brecha" y, aunque se soluciona, siempre deja secuelas. Esto es quizás, lo que menos me gusta de la serie. Porque quizás hace un poco monótono que en todos los capítulos suceda esto.

Os dejo el trailer: 


¿Os llama la atención? ¿Os gusta? ¿La veis? ¡Contadnos!


12 comentarios:

  1. Al principio no me convencía del todo pero en mi opinión ha mejorado según avanza la serie.
    La parte de la isla a veces se me hace un poco pesada pero es encesaria para entender lo que pasa en la actualidad.
    Hay personajes como Felicity que me gustan mucho (y entiendo a la muchacha XD)

    ResponderEliminar
  2. No he tenido oportunidad de verla, pero me gusta mucho el protagonista, jeje.
    Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la serie pero el vídeo me ha dejado enganchada :3 Espero animarme :D Un besin.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta serie! ahora estoy con al segunda temporada! es chulísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Mi hermano está enganchadísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta, estoy super enganchada a la serie ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La verdad es que esta serie no me llama mucho:/
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    A mi esta serie me encanta pero reconozco que las partes en las que se hacen flashback al pasado de Oliver me dejan loca, creo que se están dejando muchas dudas abiertas y que finalmente no van a tener respuesta. Por lo demás la serie es genial, el final de esta segunda temporada me ha dejado ansiosa por ver la siguiente.

    Genial la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual. Están queriendo explicar demasiado y se están desviando del tema... Gracias y un beso!! :)

      Eliminar
  9. awww intenté seguirla pero empecé la uni y la tuve que dejar >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Comencé a ver esta serie y vi toda la primer temporada, creo, y ya no la seguí, eso me pasa con las series, siempre las dejo a la mitad :P pero quizá mas adelante le de otra oportunidad, confieso que la comencé a ver por el romance, lo cual es casí nulo, quiza fue la razón por la que no la seguí, haha

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la serie pero aunque suene extraño, ''acción'' no es el condimento especial que busco en ellas. Creo que voy más a lo de pensar, resolver y demás.
    Un besito y me alegra que te gustara♥

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D