Música #2: Canciones para celebrar el fin de exámenes

Bueno, pues aprovechando que hoy he terminado los exámenes (POR FIIIIIIN) me lanzo con esta entrada.

Como el propio título dice son canciones para perder el control, ya sea en casa o fuera de ella, al acabar los exámenes. Os dejo aquí algunas de las canciones que pienso bailar hoy por toda la casa para celebrar mi ansiada y breve libertad.


¿Conocéis las canciones? Decidnos qué pensáis.

¿Vosotros tenéis alguna canción que os pongáis al acabar los exámenes? Queremos saber cuáles.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan muchas de las canciones que comentas: U can't Touch This, Feel Good, Final Countdown (GENIAL para examenes)... Aunque pensaba que Cecilia era de Simon & Garfunkel. Yo añadiría otras como Remember The Name, Run to the hill, Thunderstruck, It's my life...
    Bueno, me gusta mucho tu blog, ya te sigo <3
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es, la que he puesto es sólo una versión que descubrí hace poco y que me hace mucha gracia jaja
      Buenos añadidos, sí señor.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me gustan las canciones elegidas, te sigo.
    Por cierto, aunque me acabo de dar cuenta que ya estabas nominada, he de decirte que yo también lo he hecho, te he nominado a 2 premios (Liebster Awards y Los premios Dardo) pásate por mi blog,
    http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/05/nominaciones-liebster-awards-2-premios.html?showComment=1400507891117#c8381906677200775712
    Besotes!!
    Nos leemos **

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Dios, cómo me gustaría poder celebrar que acabé los exámenes... pero hasta la semana nada... -.-'
    La única canción que me suena es la de Bruno Mars y me gusta mucho (últimamente no estoy muy puesta en tema de música y eso... aais...)
    Nos quedamos por aquí ;)
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D