Noticias frescas + Blogger Lit Con

Holaaaaaaa!!! ¿Qué tal estáis? Bueno, pues nosotras estamos ya en la recta final de exámenes de recuperación de la universidad etc. Como habéis visto, no os hemos tenido muy abandonados aunque no hemos podido pasar por vuestros blogs tanto como nos gustaría... (sorry :'( ).

El caso es que, para celebrar que somos casi libres, venimos a contaros que dentro de una semana es la BLOGGER LIT CON y que nosotras asistiremos :)

Aunque son varios días, nosotras iremos únicamente el Sábado así que si vais, decirlo que tenemos ganas de conoceros!!!!!!

Para los que no sepáis lo que es, os dejo aquí toda la info:




También os dejo este link para que veáis los horarios etc. Nos da un poco de vergüenza porque somos un blog pequeño y no conocemos a nadie de estos mundillos pero tenemos muchísimas ganas de pasarlo bien y de conocer gente :D


Y a parte de la Blogger Lit Con, os recordamos que este blog está de sorteo y que tenéis toda la información aquí. El sorteo estará activo hasta el 20 de Junio así que estáis todos invitados a participar :)




MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis participando, a los que nos estáis apoyando y a los que os pasáis cada día por nuestro blog. De verdad que nos hacéis muy pero que muy felices. GRACIAS.

Un besazo enorme. 

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Yo iré el sábado! Aunque no creo que vaya a la quedada...

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a la quedada con una amiga, viernes y sábado, y no te preocupes, que yo tampoco conozco a casi nadie jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte que ya casi habéis acabado! A mí aún me falta un poquito. :(
    Es por eso que este año no podré ir a la BLC, porque me coincide justo con el final de exámenes así que a ver si el próximo año. ¡Disfrutadlo mucho!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, una maravillosa oportunidad para conocer a las personas detrás de los blogs, ojala la hayan pasado muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D