Top 5: mejores lecturas en lo que va de año

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Aprovechando que ya estamos en julio, me apetecía hacer un repaso por las lecturas que he hecho y contaros cuales han sido las que más me han gustado (aunque la verdad que este año estoy teniendo mucha suerte en cuanto a lecturas). * Sin orden de preferencia *

Fuente: Tumblr

La última estrella - Rick Yancey

Ansiaba que llegara el final de esta trilogía porque desde el principio me gustó muchísimo. Me daba un poco de miedo el final, pero no me defraudó para nada. Me pareció uno de los mejores finales y, desde luego, tenía que ser una de las mejores lecturas en lo que vamos de año. 




La estrella de media noche - Marie Lu

Otro final de trilogía que necesitaba leer cuanto antes. Marie Lu se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Los Jóvenes de la Élite me llamaron la atención desde que los vi anunciados y cada entrega me gustó aún más. Me daba menos miedo este final que el de La Quinta Ola porque tenía más confianza en la autora, la verdad jajaja. Para mí otro final perfecto y muy emotivo que dio punto y final a una historia magnifica.


El odio que das - Angie Thomas

Es una de esas lecturas que te llaman muchísimo la atención y que no acaban defraudando. Además de enseñar un montón de cosas, es un libro con una historia muy dura y emotiva, en la que se profundizan mucho los sentimientos y que habla de problemas sociales muy presentes e importantes. La pluma de la autora es exquisita y es un libro que jamás me cansaré de recomendar.



La ira y el amanecer - Renée Ahdieh

Adoro los re-tellings, aunque no todos me parecen buenos. La ira y el amanecer se
basa en la historia de Las mil y una noches. Siempre me ha encantado esta historia, y siempre me ha llamado muchísimo la atención. La autora ha hecho un trabajo magnífico, tanto en los personajes como con la ambientación. Pretendo leer su continuación este verano, y espero que me guste incluso más que su primera parte <3


Cartas para Abril - Paula Ramos

Adoro las historias juveniles llenas de salseo y la segunda parte de Firmado Abril tiene las dosis necesarias de ambas cosas para que me gustara. Es una lectura muy amena (se lee apenas en una tarde) y divertida. Acompañar a Abril en su madurez y en sus aventuras me gustó un montón y por ello se ha convertido en una de las lecturas del año :)




Y estas han sido mis lecturas favoritas del año. Quizás si hubiera hecho un top 10, elegir habría sido más fácil, pero me gustan los retos (y para finales de año sí que tendré que aumentar la lista).

¿Cuáles son vuestras lecturas favoritas en lo que va de año? ¿Coincidimos en alguna?

You May Also Like

18 comentarios