Top Ten Tuesday: Libros que quiero de 2016

Hola!! ¿Qué tal estáis? Antes de que acabe el año, quería hablaros de las lecturas a las que estoy deseando hincar el diente. Muchos de ellos no sé si son libros que se van a publicar ya en enero, o aún no tienen fecha concreta, pero sí que sé que están confirmados para el próximo año.

No olvidéis que Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke And The Bookish donde, todas las semanas, se propone un nuevo tema del que hablar.

Credits to: http://www.popgoesthereader.com

(Sin orden de preferencia)





1. El Fin de los Tiempos - Susan Ee (#3 Ángeles Caídos)
2. Love you - Estelle Maskame
3. Tal vez mañana - Colleen Hoover
4. Instant Karma - Wendy Davies
5. Pensé que era cierto - Huntley Fitzpatrick (#2 En la puerta de al lado)
6. La batalla final - James Dashner (#3 La doctrina mortal)
7. Bittersweet - Melanie Rostock
8. Más razones para odiarte - Blair Holden (#2 Bad Boy's Girl)
9. La cazadora de hadas (Wicked) - Jennifer L. Armentrout 
10. Lady Midnight - Cassandra Clare
*Bonus: El fuego en el que ardo - Mike Lightwood


Algunos libros como el de La Batalla Final o Bad Boy's Girl son lecturas, las cuales me he propuesto hacer enteras, ya que aún no me he leído los anteriores que han publicado. Pero estoy deseando ponerme con ellos ya que me llaman muchísimo la atención. 

Me da un poco de miedo Wicked ya que mi experiencia con la escritora es como una montaña rusa. Algunos libros muy bien pero otros me han parecido nefastos.

Y, como siempre, destacan las portadas bonitas o llamativas. Creo que a los que más ganas tengo es a Lady Midnight y El Fin de los Tiempos. A lo largo del próximo año os iré contando qué me parecen las lecturas y si las consigo hacer :)

¿Qué lecturas pretendéis hacer el próximo año? ¿Tenéis alguna decidida? ¿Coincidís con mi Top Ten? ¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Tal vez mañana es precioso, aunque la portada me duele en el alma porque es muy fea... También me llaman muchos otros jajajaja
    <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Lady Midnight *__*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita! Yo también quiero leer Tal vez mañana, La cazadora de hadas y Lady Midnight. Oh, y me gustaría empezar con El juego infinito de James Dashner, ya que El corredor del laberinto me gustó mucho (menos el último libro, que fue una decepción total). Y un libro de tu lista que sé que no pienso leer ni tocar es El fuego en el que ardo, digamos que su autor no me cae nada bien. ¡Un beso! Ha sido todo un placer conocerte por aquí y espero que sigamos hablando, sobretodo de música <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) De tu lista los que me gustaría leer son Instant karma y tal vez mañana. Espero que puedas leerlos todos ^^ Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo más inmediato va a ser "Tómatelo con Karma" (libro de ilustraciones de Pedrita Parker)que me lo ha traído Papa Noel :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad es que aún ni me he planteado qué quiero leer en al año que viene aunque lo ideal sería liquidar mi lista de pendientes pero siempre voy añadiendo. En ese caso, de tu lista me llama mucho la atención El fuego en el que ardo, me encantan este tipo de historias así que a ver si lo leo en el año que viene. Que tengas unas buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Instant karma me llama mucho y Tal vez mañana también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no se ni por donde mpezar este 2016... tengo taaaantos pendientes que creo que la larga lista terminará por devorarme!!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D