Estamos de vuelta + Mini Wrap Up Noviembre

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo estoy ya de "vacaciones", porque, aunque han terminado las clases, empiezo ahora las prácticas de la universidad así que, estoy aprovechando los días que me quedan hasta empezar para descansar porque este curso ha sido agotador.

Me propuse actualizar el blog dos veces por semana pero llegó un momento en el que no daba a basto con todo. Las asignaturas requerían mucho esfuerzo, había muchos trabajos por hacer y he estado las 24 horas todos los días haciendo cosas para poder sacar el curso. No sé qué pasará, pero, por ahora, me voy a centrar a estar por aquí porque lo echaba muchísimo de menos.

Estos dos últimos meses no he tenido tampoco mucho tiempo para leer. Intentaba aprovechar los trayectos en metro hasta la universidad para leer algo pero me di cuenta de que si lo hacía me quedaba dormida así que opté por parar.

REPASO

Una vez que os he contado mi vida, os pongo al día con cosas que han pasado en este tiempo de desaparición:

Irene, que está ahora en Australia, aprovechó para participar en el NaNoWriMo que hubo el mes pasado. Os dejo sus actualizaciones por si os apetece cotillear :)



Aprovechando que ella está usando su canal de Youtube para hacer updates de su vida por allí, hemos  decidido que aparezca por aquí a veces hablando sobre series, películas o libros, porque, al fin y al cabo, este blog también es suyo :)

El mes pasado integramos por primera vez Youtube en el blog o el blog en Youtube así que os dejo el vídeo por aquí para que lo veáis también -> Recomendaciones Mensuales
También os dejo el Wrap Up de septiembre y octubre para que echéis un vistazo.

INICIATIVAS

En cuanto a sorteos e iniciativas, he participado en El Amigo Invisible que organiza desde hace bastante el blog En el país de las maravillas, y del que pronto haré un post donde os mostraré mis regalillos. También nos unimos a la iniciativa Yo leo fantasía en Español, de la que también hablaré de ella en los próximos días.

WRAP UP

Ya que estoy, voy a añadir los libros que me he podido leer en descansos y de los que os hablaré dentro de poco:


1. Maldito Romeo - Leisa Rayven [5/5]
2. Maravilloso Error - Jamie McGuire [4'5/5] 
3. Cortocircuito - Iris Mackenzie [4/5]
4. Ahora y siempre - Javier Dut [3'5/5]
5. La Reina Roja (leído entre octubre y noviembre) [5/5]



SORTEOS

Por último, voy a hablar, por si no lo sabéis, que Teen Planet está haciendo un calendario de adviento donde todos los días podéis ganar algo. Lo hacen a través de sus redes sociales así que os dejo el link para que participéis. ¡Mucha suerte! :D

Y ahora sí, ya me despido. Perdonad por este popurrí de información, pero creo que era necesaria. Ahora sí que sí, estamos de vuelta. 
Nos leemos :)

4 comentarios:

  1. Se hace muy ameno leer el popurri, un poco de esto un poco de aquello ^^
    Me parece muy buena idea alternar posts y videos de temática diversa pero que tiene en realidad mucho en común (que nos gusta jaja)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Maldito Romeo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés ya de vacaciones ^^ Aunque ahora empieces las prácticas supongo que tendrás algo más de tiempo libre y no será lo mismo que yendo a clases, ¿no? :)

    De los libros que mencionas no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a La reina roja, Cortocircuito y Maldito Romeo, así que espero leerlos algún día :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo he leído la reina roja, que me gusto un poco menos que a ti ;)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D