27/12/15

Iniciativas blogueras

Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con un post especial sobre propuestas en las que hemos y estamos participando.


La primera de ellas, empezó justo hace un año y acaba este mes, así que, antes de que acabe el año, nos tocaba hablar de ello. Lo suyo hubiera sido haber hecho updates de como íbamos avanzando con esta iniciativa, pero por unas cosas o por otras, al final no se ha podido. Así que, hacemos una recopilación y ya está. El blog El Rapto de los Sentidos propuso el año pasado ver películas de animación que no fueran de Disney. He de confesar que no he visto toda la lista propuesta, (os dejaré el link más adelante) pero sí he visto la gran mayoría, e incluso añadiría algunas otras películas que en la lista no están, como, por ejemplo, Capitán Harlock.

Me ha parecido una iniciativa genial, he descubierto películas que no conocía y, puedo decir que, aunque Disney sea un clásico, hay vida más allá de lo que ellos presentan año tras año. Os voy a dejar una pequeña recomendación de las películas que más me han gustado de esta iniciativa (y alguna más que añado yo):


Capitán Harlock
Como entrenar a tu dragón (1 y 2)
Ice Age
Antz
Shrek
Madagascar
El bosque de colores
Anastacia
Titán AE
Ferngully
Locos por el surf
Hotel transilvania

Aunque ya haya acabado la iniciativa, os dejo el link al blog de Paola para que echéis un vistazo. Siempre viene bien conocer cosas nuevas y, aprovechando que estamos de vacaciones, podéis haceros un maratón con las películas que se proponen :) 


_________________________________________________________________________________

Otra iniciativa de la cual os quiero hablar y en la que empezamos a participar hace apenas un mes o así es en una llamada Yo leo fantasía en español. Y, ¿de qué trata? Es como una comunidad donde se proponen charlas, debates, eventos y el conocer autores y obras noveles. Que haya un acercamiento de autor - escritor mucho más íntimo y, donde nos lo pasemos bien todos.

Os dejo los links por si os interesa saber más de ello. #YoLeoFantasíaEnEspañol

Además ahora mismo tienen un SORTEO activo que estoy segura os puede interesar. Si queréis más información solo tenéis que pinchar aquí.


Y, vosotros, ¿en qué iniciativas participáis? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Gracias por hablar de ello. La verdad que ni yo misma he podido. Puse un año en plan: uy, ¡hay tiempo de sobra! Y para nada he sido capaz de ponerme al querer llevar tanto pa' adelante.

    Hace unos meses hice una entrada en la que decía que eliminaba el tiempo límite y dejaba opción a que cada cual siguiese adelante para poder hacer esas menciones a las películas o lo que fuera. Yo, al menos, pienso ponerme a ello e ir haciendo algunas reseñas xDDD

    ¡Gracias igualmente y me alegra que hayas descubierto nuevas películas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Shrek es el mejor, me encantan todas las películas!Madagascar he visto alguna pero tengo que ver las tres, que lo poco que he visto me ha hecho reír mucho! Un beso y muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D