Reseña #15: "Cazadores de sombras: Los orígenes 2. Príncipe mecánico."

Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe mecánico.
Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 456
Editorial: Destino
Lengua: Español
ISBN: 9788408102335












SINOPSIS:


Consciente del singular poder de Tessa, El Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede a la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.



Trilogía Los orígenes

Click en las imágenes para leer las reseñas.


OPINIÓN PERSONAL:


Como ya dije en la reseña de Ángel mecánico, este libro le da sentido al primero de la trilogía ya que las introducciones y presentaciones, que suelen ser las partes más aburridas de los libros, ya están hechas.

Por lo general, la narración de Cassandra se mantiene en el nivel esperado con esa forma de escribir que ya es característica suya. El cambio de roles y puntos de vista como marca de la casa no te deja indiferente.

Con respecto a la historia debo decir que me ha sorprendido. Las piezas comienzan a encajar poco a poco aunque, debo añadir, no de la manera en que yo imaginaba lo harían. El giro que da la historia en los últimos capítulos no te permite abandonar el libro hasta llegar a la última de sus páginas, lo que es de agradecer.

Los personajes se mantienen en su línea hasta pasada la mitad del libro. Es entonces cuando empiezan a sorprender, tanto para bien como para mal, al empezar a darnos a conocer detalles de sus respectivos pasados. Muchas dudas se verán resueltas con este libro en lo que respecta a sentimientos, modos de actuar y formas de pensar de muchos, o casi todos, los personajes principales.

Poco más que decir. En general me ha gustado, aunque he tardado en leerlo más de lo que me gustaría por las clases y los exámenes. Me mantengo en la recomendación de que leáis la trilogía.

Puntuación: 4/5


*Aprovecho para avisar a todo lector interesado que la continuación de la trilogía, Princesa mecánica, será puesto a la venta en España el 28 de Mayo. En esta página podéis leer más información y ver la portada del libro.*

You May Also Like

0 comentarios

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D