Nueva sección!!!!

¡Hola! Tenemos el blog bastante abandonado y no me gusta la idea. La verdad es que no es porque seamos unas vagas (que también). La universidad nos quita mucho tiempo y ahora mismo el mío para leer es limitado hasta tal punto que tengo bastantes libros por leer (y con muchas ganas de catarlos) y no puedo. Y no podré hasta que se termine este curso de la uni :(

Me he propuesto ir leyendo alguno (porque tengo ganas, muchas ganas) y porque me organizo bien seguramente que pueda leer, aunque sea 2 al mes...


El caso es que no venía a dar la charla, vengo a inaugurar una nueva sección. Voy a hablar de videojuegos. No os penséis que soy una viciada ni nada por el estilo. Creo que como mucho me compro un juego al año y ya. Pero es que me hace mucha ilusión :D


Hoy vengo a hablar de un juego que se ha convertido en mi favorito. Os presento el nuevo Assassins Creed IV: Black Flag.



Esta va a ser la cuarta entrega de la saga, que se estrenará el 31 de Octubre de este año.

Resumen de esta cuarta parte: "Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado."



Y ahora os hago un pequeño resumen de la historia para los que no conozcáis esta saga.

El verdadero protagonista de las tres primeras partes de este juego es Desmond Miles. Abstergo, un grupo de "templarios del siglo XXI" se dedican a "raptar" a gente obligándoles a que usen el "Animus" (es como una máquina del tiempo) para que recuerden a sus antepasados y éstos puedan conseguir el fruto prohibido. Durante éstas tres partes se nos permite conocer a otros sujetos que han muerto en el intento y acoso de la gente de Abstergo por obtener respuestas. 


Estaremos desde el Jerusalén de las Cruzadas hasta en la Italia Renacentista pasando por Constantinopla para terminar en la guerra de Independencia americana. Cada paisaje y lugar mejor logrados.


En cada uno de éstos recuerdos seremos un antepasado distinto. Siendo primero Altaïr, después Ezio Auditore y con el que más tiempo estaremos jugando (ya que son 2 partes basadas en Italia y una en Constantinopla) y finalmente seremos Haythan y Connor Kenway (padre e hijo respectivamente).


El juego se mueve por distintos puntos de la historia mundial, en la mayoría de los casos siendo fiel a esta y en otros muchos casos fantaseando y "jugueteando" con la historia.


OPINION PERSONAL


Como es obvio, si hablo de este juego es porque estoy enamorada perdida de él. Para mi gusto en cada parte se han ido superando y mejorando. Uno de los motivos por los que me enamoró es por la historia. Me encanta la historia y han tocado partes de ésta que me apasionan. 


Es muy jugable, las recreaciones están muy bien hechas. La historia te atrapa... En fin, creo que podría decir una o dos cosas malas como mucho de este juego. La primera, que el juego se hace más pesado por todos los puntos de control que tiene y lo que tarda en cargar el juego. La segunda quizás sean los bugs que aparecen en todos los juegos y que no terminan de arreglar.


Estoy muy emocionada con esta cuarta entrega. Han tocado otro punto débil en mí, LOS PIRATAS!!! :)





Un saludo. Nos vemos pronto :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Recuerdo la primera vez que vi el juego en un centro comercial (en una pantalla ENORME) y me quedé allí mirando al chaval hacer virguerías mientras el resto se iba de compras. Si fuera "jugona" sé que estaría enganchadísima. Me gusta que a pesar de gustarte tanto puedas también ponerle un par de "peros" (esa objetividad de la que tanto hablamos). Ánimo a las dos con la página que me encanta :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa(seamos seguidores). Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D