Reseña #12: "Oscuros" (Saga Oscuros)


Título: Oscuros

Autora: Lauren Kate
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Español
ISBN: 9788484415992 













SINOPSIS

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamada lo inunda todo.


OPINIÓN PERSONAL

Simplemente me encantó. Engancha desde el principio y una vez empiezas no paras. Si os gustó Crepúsculo, este libro os tiene que gustar. La historia no es la misma pero se asemeja mucho.

En un instituto, donde aparentemente todo el mundo es normal, una chica acaba de llegar nueva. Conoce nueva gente, conoce a un chico especial... Todo es aparentemente normal hasta que ella se enamora del chico y terminan por pasar cosas mucho más raras...

He de decir que las historias amorosas de este estilo me cansan ya un poco. Pero en general todo el libro enamora. Es muy bonito. No quiero contar nada más porque sería hacer muchos spoilers y porque el libro me lo leí hace bastante y me lo tendría que volver a releer.


NOTA: 5/5

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encantó este libro cuando lo leí. Lo devoré, porque atrapa bastante.
    Además no tenía ni idea de lo que iba así que flipé mucho con el final porque no esperaba nada de eso.
    Muy recomendable =)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D