Everything, Everything (Película)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace unos días vi la película de Everything, Everything (novela de Nicola Yoon) y me apetecía compartir mis impresiones con vosotros. (Importante: NO soy experta, sólo doy mi humilde opinión).

PD: He abierto un Instagram del blog, por si os apetece, os dejo el link Instagram Atrapadaentrehistorias.


Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Estreno: 2017
País: EE.UU
Dirigida por Stella Meghie
Reparto: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Ana de la Reguera, Taylor Hickson, Anika Noni Rose, Dan Payne...
Obra original: Nicola Yoon



Trailer




Opinión personal

Todo, todo es un libro que me gustó. Tampoco me pareció una obra maestra, pero me pareció entretenido y con un buen plot twist al final de la historia que, aunque me veía venir, cuando ocurrió tampoco podía creerlo. Tiene una historia de amor bonita y dulce, además de algunos mensajes importantes como que hay que vivir la vida y disfrutarla a pesar de todo. El problema que yo tuve es que, cuando hice esta lectura, los personajes no acabaron de calar lo suficiente.

Maddy es una chica que no ha salido nunca de casa. Desde pequeña le detectaron una enfermedad en la cual, salir de casa puede suponer su muerte instantánea. Está acostumbrada a su vida, que es bastante monótona. Estudia, hace ejercicio y tiene una gran afición por leer. Pero, cuando llegan vecinos nuevos a vivir al lado de su casa, empezará a interesarse por el chico, y comenzará a experimentar cosas que le harán cuestionarse si merece la pena arriesgar la vida o no.

Ahora bien, vamos a lo importante, la película. Me ha encantado. Creo que después de Yo antes de ti, es la segunda mejor adaptación que he visto. Para mí lo han clavado. Tanto a la hora de llevar la historia a la gran pantalla como con el casting. 

Con los personajes tuve conexión en seguida. Maddy me ha encantado. Me ha gustado mucho como ha interpretado el papel y me ha dado mucha ternura. Olly, me ha enamorado. Estuve investigando sobre el chico porque, no lo voy a negar, me pareció una monada y su personaje me ha conquistado (resulta que ya le conocía de otras películas y no había reparado mucho en él :O). La madre, al igual que en el libro, me ha producido un rechazo extremo (pero esto sólo lo sabréis si habéis leído la historia). 

No sólo los personajes han calado hondo en mí. La historia de amor que se plantea me ha parecido mucho más creíble y real en la película que en el libro. Creo que ha influido mucho  la química y la conexión tan bonita que tienen entre ellos. Mis felicitaciones a quien haya hecho el casting porque, en mi opinión, han dado de lleno.

La película se hace muy amena y entretenida. Me ha gustado mucho más que el libro y queda más que recomendada :)

¿Tenéis ganas de verla? ¡Contadme!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Wow, pues veo que además de ser una buena adaptación te ha calado más que el libro. Personalmente pensaba leer antes la novela pero con lo que has contado quizá me ponga con la peli. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Jo, pues va directa a mi lista de películas por ver^^ no he leído el libro pero creo que será suficiente viendo solo la peli :)
    Ya solo en el trailer se ve la química entre los dos personajes!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría leer el libro antes así que de momento seguro que no me animo con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Leí el libro hace mucho tiempo pero me encantó, y leyendo tu crítica le tengo muchas más ganas a la película!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si quiero darle una oportunidad a esta película pero antes si me gustaría leer el libro, así luego hacer un comparativo que esa dinamica me parece interesante. Me ha dejado motivada ver que dices que es una muy buena adaptación y que han elegido muy bien el cast, me gusta que mantengan la esencia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que cuando supe de que iba la historia el argumento no me pareció demasiado original. Pensé que sería algo parecido a "Bajo la misma estrella", pero me ha sorprendido. Lo mejor de todo el final, que no me lo esperaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película, pero antes debería leer el libro jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wola , wola!!! Pues por lo que comentas, mejor la peli, y mira que el libro no me llamaba especialmente, así que ya sé que si me entra curiosidad, la película va a estar mejor! Sí la veo, ya te contaré! :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Creo que ha españa aún no ha llegado pero me acabas de recordar que debo ver otra peli de un libro jaja , gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado la peli
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. El libro me gustó mucho, así que tengo ganas a la peli :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El libro lo estoy leyendo ahora mismo, jajaja. Me alegra mucho que sea una buena adaptación!!!
    Yo sí que estoy conectando mucho con los personajes y el libro me está gustando un montón, así que en cuanto lo termine... A VER LA PELI.
    Un besazo!

    PD: Me encanta tu blog ^^ No me acordaba de que te seguía

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D