Top five: sagas o trilogías que pretendo acabar este otoño

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Para cambiar un poco, en vez de hacer un Top Ten Tuesday, he decidido hacer un Top 5 donde os hablo de las sagas, trilogías, bilogías que pretendo acabar este otoño. Y solo he puesto cinco porque los que tengo ya leídos aún no tienen continuaciones o sólo están en inglés y no me atrevo a leerlos por si acaso son muy complicados (que no quiere decir que no lo vaya a intentar, eh). Así que, sin más dilación, os dejo con mi Top 5 :)






Trilogía La Quinta Ola


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

La Quinta Ola | El Mar Infinito | La Última Estrella

Cuando empecé a leer esta trilogía no sabía que me iba a gustar tantísimo. Rick había creado un fin del mundo que me parecía impresionante. Doy gracias a la editorial por publicarlo tan rápido en español. Podría haberme lanzado a leerlo en inglés, pero su segunda parte en castellano ya me pareció complicada, no me quería imaginar en otro idioma. No quiero tener expectativas pero estoy deseando de leer el final y ver qué pasa.


Trilogía: La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski


CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS 
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

La Maldición del Ganador | El Crímen del Ganador | El Beso del Ganador


Confieso que el primer libro lo leí sin expectativas, atraída por la portada, que es preciosa. Pero me encontré con una historia increíble. Adictiva, bien construía, con unos personajes que atrapan... El segundo libro tiene un final tan apoteósico que no sé como me he aguantado las ganas por no leerlo en inglés. Pero supongo que ha sido porque otras lecturas se metieron de por medio (eso y los estudios, que me tuvieron atrapada hasta el mes pasado). Necesito que llegue octubre para poner punto y final a esta trilogía y saber que puede ocurrir.


Trilogía: Legend - Marie Lu


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Legend | Prodigy | Champion


Este año descubrí a Marie Lu, y creo que ya la considero una de mis escritoras favoritas. Tenía a Legend en mis lecturas pendientes desde hacía tiempo y, después de leer Los Jóvenes de la Élite de la autora, tenía que aprovechar a leer más libros de esta mujer. Lo bueno es que esta trilogía ya cuenta con todas sus publicaciones y no tengo que esperar para poder acabarla <3


Bilogía: Reiniciados - Amy Tintera


La población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Reiniciados | Rebeldes

Si leéis la reseña veréis que la primera parte me decepcionó un poquitín. Pero aún así me sigue pareciendo original y tengo esperanzas en que esta segunda parte mejore. Tengo el libro ya en mis estanterías y será de mis próximas lecturas. Espero que me guste mucho más que el primero.


Bilogía: Zero - Morgan Dark


Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo

Zero | Doble Zero

No he empezado aún esta bilogía pero nada más que he visto reseñas buenísimas de él. No soy de leer thrillers aunque de vez en cuando sí que me animo a ello (quien sabe, lo mismo después de estas dos lecturas me animo más con el género). El caso es que me llama muchísimo la atención así que espero que me guste tanto como a la mayoría.


Hace algunos meses dije que iba a parar de empezar sagas, pero es que no puedo. Soy una floja en ese sentido porque la mayoría de las novedades que traen son inicios o continuaciones o la mayoría de lo que se publica ahora son trilogías, etc que a mí me llaman muchísimo la atención y que necesito leer sí o sí. Desde aquí hago un llamamiento a los autores y a las editoriales para que saquen todos los libros de golpe y así nos evitemos el sufrimiento de esperar meses y meses para leer las continuaciones.


Y ahora os toca a vosotros contadme si habéis leído alguno de estos libros o qué sagas tenéis pensado finalizar en los próximos meses.
¡Nos leemos!

You May Also Like

21 comentarios

  1. ¡Ay ay ay! No tenía ni idea de que Amy Tintera hubiera sacado un segundo libro a Reiniciados, leí hace tiempo una reseña que me hizo meditar seriamente empezar a leer los libros de esta autora. De Zero he leído buenísimas críticas y, de hecho, una persona en concreto que me conoce muy bien me ha recomendado leerlo. Así que pronto, cuando ya nadie lo esté leyendo, ahí que iré yo a leerlo jijijiji -como siempre llego tarde a todo-.
    ¡Me quedo por aquí! Me ha gustado mucho tu top five aunque he de decir que últimamente estoy tirando mucho de autoconclusivo y a ser posible novelas cortitas. Mejor leer algo que nada, ¿no? ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero terminar muchas sagas, pero tampoco tiene que ser este otoño. Con terminar una al menos me conformo, tampoco pido más. Y prefiero no planear nada, porque luego no lo cumplo. Coincidimos en las dos primeras. También estoy esperando a que se publique el tercer libro de la trilogía "La quinta ola". En cuanto a la trilogía de "La Maldición del Ganador", todavía voy por el primer libro, pero estoy a punto de terminarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues estamos igual con The Winner's Kiss, espero poder leerlo pronto. ¡Tienes que seguir con Legend! Prodigy está bien, pero Champion es una pasada de final de trilogía :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que viene pasando con las series, es mejor cuando están completas para evitar el sinvivir entre fechas (pero bueno también luego viene el 'hype cuando salen'

    ResponderEliminar
  5. Ay que cosas XD yo me propuse acabar mi empezadero de sagas este año y lo único que he hecho es empezar mas jajaja, soy un desastre C:
    Almenos espero hacerme con La última estrella, quiero saber que diantres pasa.

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Annie, a mí me pasa igual. Por eso digo que soy una floja porque dije que no quería empezar más y aquí me tienes... Intentando acabar alguno ya por fin jajajajajaj
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. De todas las que has puesto la que quiero terminar en La maldición del ganador y bueno, Zero pero tengo que esperar que publiquen el tercero que es el que me queda por leer.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Todas las sagas que has dicho las tengo pendientes... Aunque a la que le tengo más ganas es a la de La maldición del ganador y Legend :)

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a empezar por fin varias este otoño que estuve esperando a la publicación de todos los libros, como La maldición del ganador.

    ResponderEliminar
  9. Yo leí hace nada La maldición del ganador así que creo que espaciaré un poco la lectura con respecto a los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no he leído ninguna, pero tengo muy muy muy pendiente la de Zero porque he escuchado maravillas sobre ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo en pendientes la de la maldición del ganador que creo que terminaré en cuanto salga el último porque tengo un Hype...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! tengo muchas ganas de poner fin a los libros de la maldición del ganador ♥ me gustaron mucho así que no veo el momento de leerlo. Doble Zero lo tengo en la estantería y espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo siempre pretendo acabar series, trilogías y sagas y nunca lo consigo XD. Las que coincidimos son La maldición del ganador y Reiniciados

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me parecen muy bonitas de las portadas de la Maldicion del ganador y tambien me atraen por su sinopsis, me sucede igual con la bilogia Zero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Yo también quiero terminar la trilogía Legend y La quinta Ola, al igual que la bilogía de Amy Tintera ^^
    Espero que puedas terminarlas a todas :D
    Saludos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues yo quiero continuar con la de La Quinta Ola, sólo he leído el primer libro pero me encantó y planeo comenzar la de La maldición del ganador...y eso que tengo varias empezadas, soy un desastre:c jajaja pero no puedo evitarlo. Muy buena entrada y espero termines las sagas y, sobre todo, que disfrutes las lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! creo que a todos nos pasa igual! Las novedades son suculentas y somos débiles, por lo que terminamos cayendo y empezando más y más! jajajaja pero bueno, espero que termines las que te has propuesto ijijij un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muy buena entrada!! ^^ yo ahora estoy leyendo el primero de la bilogía reiniciados XD y me está gustando la verdad. Y de los que has puesto también coincido contigo en "Zero" lo he visto ya por varios sitios y lo tengo en mi lista de pendientes ^^ un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Doble Zero ya lo he leído y aunque está bien para mi no llegó a la altura del primero...
    De La quinta ola he leído solo el primero, no me animo a continuar hasta que no me olvidé lo mal que me cayó la protagonista... :S
    Y las otras tres las tengo pendientes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D