Nominación: Versatile Blogger

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Resulta que el blog La Coneja de Papel y el blog Sumergidos En El Mundo de Los Libros nos ha nominado a los Versatile Blogger así que, tengo que contaros 7 cosas sobre mí o sobre nosotras. ¡Empezamos!




Normas

· Adjuntar el logo al blog.
· Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados. 
· Contar 7 cosas sobre ti.

7 Cosas sobre mí

1. Me gustan demasiado las distopías. Últimamente sólo me apetece leer libros de ese género. Aunque las tramas sean muy parecidas, me da igual. Me encantan. *Las Nancys Rubias promocionan este post*
2. Adoro la música y me encanta descubrir artistas nuevos.
3. Me encantan las tardes libres de libro/peli/serie y café o chocolate caliente.
4. Soy muy vergonzosa y aunque se me ha quitado bastante, todavía me cuesta conocer gente o entablar conversaciones.
5. Soy de risa fácil. Con cualquier tontería me estoy riendo y hay veces que voy sola por la calle o el transporte público y tengo que intentar pensar en otra cosa para que no me de un ataque de risa espontáneo por algún mensaje que me han enviado o alguna anécdota graciosa que he recordado.
6. La amistad me parece súper importante y daría mi vida por mis amigos. Intento cuidar las amistades lo más que puedo, me gusta ser muy detallista y me encanta pasar el rato con mi gente. Además, muchas de mis amistades se han formado a través de muchas casualidades y creo que por eso me parecen más importantes.
7. Me encanta el arte. Creo que no podría vivir sin ello. Estudio bellas artes y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todo lo que he hecho en mi vida ha estado relacionado con ello y espero que continúe así durante toda mi vida porque realmente es lo que me hace sentir bien. Me ayuda a desconectar, a ver la vida de muchas maneras, a pensar y a aprender cosas nuevas.

Tengo que nominar ahora a 15 blogs pero, realmente, nomino a todo aquél que pase por aquí y quiera hacerlo :)

En otro orden de cosas, ayer Irene subió su vídeo de recomendaciones de marzo que os dejo por aquí abajo para que lo veáis :)





Como bien sabéis, estamos de exámenes finales ya y, aunque ahora voy a disponer de más tiempo e intentaré tener el blog actualizado, no prometo poder pasarme por vuestros blogs tanto como lo hacía ahora. En mayo volveremos a la normalidad. Así que, perdonad, porque nos gusta mucho comentar blogs y ver vuestras opiniones o recomendaciones :(

¡Que tengáis un feliz domingo y un buen inicio de semana! ¡Nos leemos!


You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola
    Qué bueno saber más cositas sobre ti, a mi también me nominaron y lo tengo pendiente de publicar.Felicidades por el premio.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio guapa! Ahora me paso a ver el vídeo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me han nominado, pero 5 veces ya XD
    Yo soy como tú, muy casera y vergonzosa.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me han nominado a este tag también, así que algún día lo haré. Eso de que estudies Bellas Artes es muy chulo, adoro a la gente que tiene creatividad ya que yo carezco de ella. Lo de las distopías te admiro porque a mi me acaban pareciendo todas iguales y me aburro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena por el premio ^^
    Coincidimos en varias, sobre todo la 1, la 2, la 5 y la 6. Ser de risa fácil es lo mejor, casi siempre estás feliz y pasándolo bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D