Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este verano

Hola!! Hacía siglos que esta sección no se veía por el blog y qué mejor que ahora que estamos en vacaciones para volver a escribir sobre ella :)
Me salto un poco la que está propuesta para esta semana (os recuerdo que es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish) y os comento los 10 libros que me gustaría leer este verano (porque ya os digo que luego soy muy indecisa y acabo cambiando de opinión etc).




No va por orden de preferencia, así que es totalmente aleatorio. Al final de la calle 118 de Clara Cortés es una de las novedades de Plataforma Neo que me muero de ganas por leer. He leído reseñas bastante buenas y la sinopsis me llama bastante la atención así que espero poder leerlo en seguida porque creo que me va a gustar muchísimo. Te daría el mundo de Jandy Nelson es uno de esos libros que ya sólo la portada dice "léelo que no te vas a arrepentir". He visto muchos vídeos de booktubers hablando de él y eso ha hecho que le tenga más ganas aún. Como os comenté en una entrada anterior, Cenizas de Ilsa J. Blick y El mundo del mañana de Susan Ee iban a ser de mis próximas lecturas sí o sí (de hecho este último está empezado ya). De Ilsa dije que no iba a volver a leer un libro suyo y miradme, teniendo Cenizas en mi estantería para ser leído jajaja. Como son las cosas.

 
Love Letters to the Dead de Ava Dellaira que es una de las próximas novedades de Plataforma Neo y que, como impaciente que soy, no voy a poder esperar a leerlo hasta que se publique aquí. Sé que me va a gustar mucho porque me impresionó bastante la sinopsis y nunca está de más leer algún libro que otro en inglés. El Mar Infinito de Rick Yancey que es la continuación de La Quinta Ola que es un libro que me encantó y que estoy deseando ver como continúa (ya que yo pensaba que solo era un libro y el final del primero no me acabó de convencer mucho). Mis amigas se lo leyeron este año y me dijeron que las decepcionó bastante, así que no sé qué esperarme del libro. Ya os contaré cuando lo lea :D. Luego tenemos Reiniciados de Amy Tintera que es una de las últimas novedades de Océano. No he querido leer la sinopsis, pero sólo por lo que pone en la portada ya sé que quiero leerlo. He visto alguna reseña así por encima de gente que ya lo ha leído y parece que no ha defraudado así que sin duda es una lectura obligatoria para este verano.


Por último, tenemos La Chica de los Ojos Turquesa de Jonaira Campagnuolo. La portada me encanta y creo que va a ser una lectura realmente dura, pero que va a merecer la pena leerla. Desde que te Fuiste de Morgan Matson que me parece una lectura muy veraniega. De estas que se leen en seguida y disfrutas mucho. Y por último, Una Estrella en mi Jardín de W. Davies. Si ya su anterior publicación, Recuerda que me Quieres me encantó, no os quiero ni contar este. 

Y estas son algunas de las lecturas que pretendo hacer este verano (o que tengo más ganas). 
¿Cuáles son los libros que queréis leer vosotros este verano? ¿Coincidimos en alguna?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Yo también tengo pendiente Una estrella en mi jardín *-* Tengo muchas ganas de ponerme con él, que me leí los primeros capítulos y me estaba gustando mucho, pero luego entre clases y tal lo tuve que dejar apartado. Desde que te fuiste, Te daría el mundo y Love letters to the dead también los tengo por ahí en la estantería, a ver si me animo también.

    Espero que todos te gusten :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta todas, a mí las que más me llaman son Reiniciados y Al final de la calle 118, les tengo muchas ganas, dsifrutalás :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de los libros que menciones pero me gustaría leer Te daría el mundo, La chica de los ojos turquesa, Reiniciados, Desde que te fuiste, Cenizas y Al final de la calle 118 :'D ¡Madre mía, cuántos libros!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El mar infinito y Reiniciados quiero leerlos YA :)

    ResponderEliminar
  5. Una estrella en mi jardín y Te daría el mundo me encantaron así que te los recomiendo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D