Iniciativa "Animación infravalorada"

Antes que nada os RECORDAMOS QUE HAY UN SORTEO ACTIVO EN EL BLOG!! AQUI TODA LA INFO.

¡Hola! Hace poco una amiga me comentó que el blog El Rapto de los Sentidos publicaba una iniciativa a principios de este mes sobre películas de animación y nosotras nos hemos unido a ella.


¿En qué consiste? Ella ha publicado una lista de películas de animación que no son de Disney para verlas cuando quieras y como quieras. El límite es hasta Diciembre de 2015 (que pensaréis, es mucho, sí, pero las películas son para disfrutarlas y verlas con tiempo así que, cuanto más tengamos mejor!!)

Os dejo el banner y el link a la entrada que hizo para que veáis las películas propuestas y por si os animáis a participar.



¡Feliz domingo!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Voy a pasarme a mirar, gracias por la info :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te animes a participar!!!

    Ya iremos comentando cuando las vayamos viendo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Voy a pasar a mirar, aunque no creo que me una de forma oficial; antes del 31 de diciembre tengo que leer la saga de Narnia entera por un reto al que me uní en enero, y todavía no toqué ni uno. Ya entenderás que el tiempo no me sobra xD ¡pero me encantó y probablemente lo tome como un reto personal!

    MIil gracias por traerlo a nosotros.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay, que iniciativa más bonita *_* Me parece super genial hacer cosas así porque como dices el cine está para disfrutarlo con tiempo y no con prisas, así que está muy bien. Me alegra ver que te has apuntado. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    La iniciativa pinta bien, le voy a echar un vistazo. Espero que os vaya genial :D
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D