Contigo hasta el final (#Kiss Me 4) | Elle Kennedy

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os cuento lo que me ha parecido la última parte de esta saga, que me ha entretenido mucho y que estaba deseando acabar (el tercero me dejó con mucho hype :3)

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Contigo hasta el final | Autora: Elle Kennedy | Páginas: 357 (ebook) | Editorial: Alfaguara (Me Gusta Leer)


Saga Kiss Me
1. Prohibido Enamorarse | 2. Objetivo tú y yo | 3. Inmune a ti | 4. Contigo hasta el final

Opinión personal

Contigo hasta el final nos presenta a Tucker y a Sabrina. Ambos están a punto de acabar el último año de universidad y los dos son completamente opuestos. Además, tienen muy claro lo que quieren hacer en cuanto se gradúen y, también es diferente. Pero una noche sus miradas se cruzan y algo nace entre ellos. Unos meses más tarde se enteran de que Sabrina está embarazada y eso hará que tengan que cambiar muchos de los planes que ya tenían fijados, tanto a corto como a largo plazo.

Bueno, toda la saga Kiss Me me ha gustado muchísimo, ya que son libros muy fáciles de leer, entretenidos y divertidos. Son de éstas lecturas que necesitas de vez en cuando porque has hecho otras muy intensas o bien porque no tienes mucho tiempo y te apetece algo rápido y ameno. Eso es un gran punto a favor porque, si os gustan este tipo de historias, es fácil que te lo leas en un par de tardes.

La autora ha seguido la misma línea de los anteriores. Chico famoso en el campus, deportista y buenorro conoce a chica, inteligente, con carácter y de buen ver. Y surge algo entre ellos. La trama, como podéis ver, es bastante sencilla, y llena de clichés, las cosas como son. Yo tengo una relación amor-odio con los clichés. Y es que, en algunas historias, si se saben encajar, me divierten. En otras, por el contrario, me chirrían a más no poder. Diría que en estas cuatro historias, me han gustado y me han divertido bastante.

La peculiaridad de Contigo hasta el final, y que creo que hace que sea diferente a sus antecesoras es que se quedan embarazados y cambia muchísimas cosas de estas historias tan típicas. Y eso también ayuda a que sea más entretenida. Personalmente, me hubiera gustado ver otro tipo de final, más que nada para que haya un poco de variedad y no sea siempre igual. Pero, aún así, me ha gustado.

Una cosa que sí que no me ha gustado de los cuatro libros son los comentarios tan superficiales que hace o algunos indicios de situaciones algo machistas que no he llegado a comprender en ningún momento. 

Los personajes, en general, son algo planos. Pero me ha dado la sensación de que este libro ha indagado un poco más en sentimientos y emociones, y me ha parecido que la relación que se establece entre ellos es mucho más personal que en los anteriores.

Puntuación: ★★★☆☆/5

Y a vosotros, ¿os han gustado estos libros? ¿Os apetece leerlos? ¡Contadme! :)

17 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    He leído los tres primeros libros y al finalizar con el tercero noté que tenía que haber un cuarto y así fue! Tengo muchísimas ganas de leerlo *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga tiene una pintaza increible, ojala pueda conseguirla pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente leí el primer libro de esta serie y no estuvo mal pero creo que tardaré en lanzarme a por el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Leí los dos primeros el año pasado y, bueno, no estuvieron mal. No fueron graandes lecturas, pero entretenidas.
    Tengo intención de leer los que me faltan de la saga este verano, a ver si puedo.
    A pesar de los clichés, me alegra que aquí cambien un poco el patrón.
    Y sigo sin entender por qué este tipo de libros siempre tiene comentarios o situaciones machistas? Ojalá cambiara eso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nayaaaaa!!!
    Que tiempo tenía sin pasar por acá, pero hoy estoy feliz de hacerlo porque debo declararme fan de Elle desde que hace unos días terminé los dos primeros libros de la trilogía The Royals, ahora quiero ir por esta tetralogía porque quiero leer todo lo que ella escriba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Hace poco que terminé este y creo que me ha gustado algo más que a ti jaja Me gustan este tipo de historias porque pese a estar cargadas de clichés suelen engancharte desde el primer momento.. aunque en este último libro como bien dices la relación entre ellos es mucho más personal y a mi parecer el sexo no está tan presente como en las otras entregas. Además de que Tucker me ha encantado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El primero me gustó mucho, tengo que seguir con los demás :D Seguro que para desconectar, me lo paso genial leyendolos.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Son unos libros que tengo descartados desde que salieron, creo que la historia es más de lo mismo.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí este es el libro que menos me ha gustado de la saga. Por una parte me ha parecido el más realista, pero en ciertas partes me ha parecido bastante aburridilo.
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Tengo muchas ganas de leerlo!! jijij Esta saga, salvo el segundo que me dejó un poco fría, me ha encantado. Como dices sí, estan llenas de clichés, pero sabiendo eso, la historias se disfrutan mucho!! Así que nada, a ver que me parece a mí!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa :)
    Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí y qué mejor que volver para comentar este libro. Tengo la saga pendiente pero estoy esperando el final final. Pensé que era una trilogía y vi el 4º anunciarse, ahora parece que ya es el último (ojalá).
    Me da miedo que se parezca a After por el tema de los protas, el machismo y esas situaciones que me hicieron dar de lado a esos libros. Espero que no ocurra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Hace mucho tiempo que quiero comenzar esta saga pero por una y otra razón no lo he hecho. Me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece porque los dos que he leído me han gustado mucho :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    He de admitir que no he leído la reseña porque quiero mucho leer estos libros y me daba miedo leer un spoiler, pero de verdad que necesito leerlos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Veo muy buenas opiniones en general aunque este ultimo libro parezca algo más flojillo. A mi es que no me atraen nada de nada de momento jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tengo ganas de hacerme con esta saga pero la verdad es que estoy viendo reseñas de todo tipo y no se que esperar de ella. Creo que cogeré el primero para ver y probar antes de lanzarme a comparala entera.
    Gracias por la reseña! ♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Creo que me va a gustar mucho esta saga, porque encaja a la perfección con mis gustos. Y por todas las opiniones que he visto parece que además es bastante adictiva. Lo más seguro es que la lea este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D