13/1/17

Top Ten: Novedades 2017

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de algunas de las novedades que más ganas tengo de leer este año. Hay muchos más, pero estos son los principales:




This Shattered World - Amie Kaufman, Meagan Spooner 
La Magia de ser Sofía - Elisabet Benavent
King's Cage - Victoria Aveyard



Lord Of Shadows - Cassandra Clare
El Hielo de mis Venas - Mike Lightwood
23 Otoños Antes de Ti - Alice Kellen




Corona Cruel - Victoria Aveyard
The Crown's Game - Evelyn Skye
The Midnight Star - Marie Lu
La Ira y el Amanecer ( The Wrath And The Dawn) - Renèe Ahdieh


Habrá muchos libros más que se estrenen en los próximos meses, pero estos son, de momento, los principales y a los cuales tengo más ganas.

¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. Coincidimos en todos jeje. Aunque por mi parte también están todos los libros que van a sacar este año de Rick Riordan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta que 'King's Cage' ya sale este año!!! Se sabe fecha concreta?? Porque la verdad es que estoy deseando leerlo *^*
    Con 'Lord Of Shadows' tengo sentimientos encontrados: ya sabes que Lady Midnight me desilusionó bastante así que no sé qué esperar de la continuación. Ni siquiera sé si me lo compraré, aunque al final será como siempre y la curiosidad podrá conmigo. Pero ya veré.
    Y oooooobbbbbviamente coincido muchísimo en 'La Ira y el Amanecer'. Me regalaron por Navidad los libros en inglés, así que posiblemente cuando salgan en español ya me los habré leído, pero el tema es: fangirlear con cierta persona que ambas sabemos jajaja
    Me gusta tu lista, sí señora

    ResponderEliminar
  3. Aayyyyy me emociona muchísimo King's Cage!!!! Ya quiero ver cómo Victoria Aveyard le da un cierre a esta increíble y única trilogía!!! No creo que vaya a leer Corona Cruel... me quedo co la trilogía original y listo.
    Creo que soy la única que no ha leído 33 Razones Para Volver a Verte y no piensa hacerlo jajajaj.
    En cuanto a Lord of Shadows.... NECESITOOOOO ESEEE LIBROOOOO!!! Ay, hace poco Cassandra Clare había confirmado el número de muertes importantes que iban a haber en este libro, pero ya lo olvidé >.< Mejor para mí, ¿no? Ser parcialmente inconsciente de mi próximo sufrimiento. Aarrggg ya quiero leer este libro!!! Lady Midnight fue... amé esa novela con todo mi ser.
    Tengo pendiente lo nueva de Marie Lu <3 Ya quiero poder leer Los Jóvenes de la Élite.
    The Crown's Game me llama bastante la atención y creo quee voy a leerlo....
    En fin, gracias por compartir las novedades!
    Un beso, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que coincidimos en todas!! ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna aunque tengo pendiente de leer La reina roja así que quizás después coincida en alguno contigo :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! La magia de ser Sofía y Lord of Shadows son los que más espero. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también quiero leer This Shattered World :)

    ResponderEliminar
  8. Buffff. pues coincidimos en prácticamente casi todos.
    Tengo unas ganas enormes de leer el de Corona Cruel / La jaula del rey, The midnight Star, The crown's game y 23 otoños antes de ti.
    Y también me apetece leer la segunda parte de Atados a las estrellas y el de Elisabet Benavent, a ver si este año leo algo de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah! Yo no sabía que sacarían una segunda parte de Alice Kellen. ¡Me tengo que poner a leer la primera parte en cuanto antes! *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Pues los libros me suenan, pero no he leído sus primeras partes xD Al menos de esos sí tengo muchas ganas de leer.
    Eso sí, 23 otoños lo quiero leer yaaa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holis! Soy nueva en tu blog y la verdad es que hace unas semanas hice una entrada parecida a esta y agregué dos libros iguales a los tuyos (The midnight star y King's cage). Así que creo que tenemos gustos parecidos, me fijaré en las otras recomendaciones que dejas.
    Me quedo por aquí :). Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :) Yo también te sigo! Pues genial que tengamos gustos parecidos :D Así podemos comentar juntas!

      Eliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D