23 Otoños Antes De Ti | Alice Kellen

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta semana me he organizado fatal así que he preferido publicar hoy domingo aunque tenga que cambiar las publicaciones de la próxima semana de día! Espero que tengáis un buen domingo :)


Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

23 Otoños Antes de Ti | Autora: Alice Kellen | Páginas: 288 | Editorial: Titania

1. 33 Razones Para Volver a Verte | 2. 23 Otoños Antes de Ti 

Opinión personal


Harriet ha tenido una vida dura y su pasado le persigue. Pero cuando consigue liberarse un poco, comete la locura de casarse con un desconocido en Las Vegas. En realidad, además de ser una locura, es una necesidad. Después de un tiempo, su marido se presenta en el pueblo donde vive, y toda se vuelve patas arriba.

23 Otoños Antes de Ti es un libro que esperaba con muchísimas ganas y que no ha decepcionado. Me ha parecido mucho más especial, una historia mucho más meditada y con apenas fallos. Ha resultado ser muy adictiva, como suelen ser las historias de Alice. 

Me he encontrado con unos personajes que me han calado hondo. Harriet desde pequeña ha sufrido mucho y todo lo que la ha sucedido la ha hecho frágil, pero además luchadora y testaruda. Me ha encantado como, a pesar de parecer de cristal, es una chica muy fuerte que ha sabido salir adelante. Pero también me ha gustado como Luke le hace sentir y como le hace ser ella misma y conocerse. Luego tenemos a Luke, que también está roto. El niño mimado, muy egocéntrico, sin ganas de atarse a la vida, pero muy trabajador y luchador, que está pasando por una etapa bastante mala. Pero Harriet le cambia la vida. Le hace ver las cosas de otra manera. La evolución de ambos y su compenetración me ha parecido maravillosa.

La trama es sencilla, pero me ha parecido muy original y muy loca ya que empieza del revés. Dos desconocidos que se casan pero que luego retoman sus vidas y se "olvidan" de que están casados... Hasta que uno de ellos decide acabar con esa farsa. Digamos que no es muy habitual encontrarse una historia así, pero la autora ha sabido sacarle mucho partido. Como ya dije antes, es muy amena y adictiva y profundiza mucho en los sentimientos de los personajes y en los pequeños detalles. Y eso me gusta mucho de una historia. Poder comprender todo bien de principio a fin.

Otra cosa que me ha gustado es la conexión que tiene con 33 Razones para Volver a Verte. Volver a recordar a Rachel, Mike y Jason y lo bien que me lo hicieron pasar y que sigan presentes en la historia de Harriet y Luke ha hecho mucho más especial esta lectura. Era algo necesario.

Pero, sin duda, lo que más me ha gustado es lo que me ha hecho sentir y disfrutar todo el conjunto. A cada momento me sacaba una sonrisa o una carcajada. Y eso pocos libros lo consiguen 💜 

Puntuación: 5/5

Muy pero que muy recomendable. Debéis leerlo y enamoraros de sus protagonistas.
¡Nos leemos!

You May Also Like

17 comentarios

  1. ¡hola!, después de leer "33 razones para volver a verte", estoy deseando leer este libro, espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tengo unas ganas enormes de leerlo!!
    La semana pasada me pasé para comprarlo pero todavía no lo habían traído, a ver si mañana hay más suerte.
    Pero me encanta la autora, y me gustó mucho el anterior, así que seguro que este lo difruto también (la trama me encanta!)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen, de verdad. El argumento de Las Vegas me recuerda mucho a una peli en la que pasaba lo mismo, no me acuerdo de cuál, pero tiene buena pinta.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
  4. Wow wow wowww esté libro definitivamente está por todos lados jajajajja No dejo de escuchar cosas increíbles sobre él!! Aún así, no creo que vaya a leerlo pero muchas gracias por la maravillosa reseña! Me alegro de que hayas disfrutado la lectura ;)
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he leído la primera novela de esta serie (y, ya que estamos, tampoco he leído aún nada de la autora ;_;) pero le tengo muchas ganas a ambas :') Me llama demasiado la atención y sé que me va a gustar mucho porque este tipo de historias las disfruto bastante, así que no sé a qué estoy esperando JAJAJA En cuanto disminuyan un poquito mis pendientes seguro que me pongo con la primera parte ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero poder hacerme con él. Me alegra que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo todavía no leo la primera parte de esta serie, pero ahí la tengo en mi Kindle. Pero sí que le tengo muchas ganas a leerla ya porque estoy viendo que tiene buenas críticas en internet.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!

    Yo me estoy leyendo 33 Razones para volver a verte y la verdad que me está gustando mucho y tengo muchas ganas de leer este, porque pinta genial!
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa Nayara, tenía tiempo sin pasar por acá, ya estoy volviendo a la rutina luego de tantos días libres.
    Hemos coincidido en día y en opinión, yo también publiqué mi opinión hoy sobre 23 Otoños antes de ti, estaba leyendo otro libro y lo dejé de lado en cuanto vi que podía comprar este libro. El viernes me senté a leerlo y no pude parar hasta terminarlo, creo que es una historia tan bonita, de esas que hablan de amores que se cuecen lentamente que logran crear magia. Creo que el mayor punto en contra que conseguí es que se me acabó demasiado rápido, quisiera haber podido leer más sobre ellos. Ojalá Alice nos dé pronto noticias de Jason. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a la perfección porque me pasó igual... Se acabó demasiado rápido la historia tan bonita de Harriet y Luke jajajaja

      Eliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros! a ver cuando puedo hacerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He leído algo de la autora pero este tiene muy buena pinta y me has hecho venir ganas de leerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo por leer, espero que cuando me pompa con él me guste tantísimo como a ti :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aún no he leído ningún libro de esta saga y al principio no me llamaba mucho pero estoy viendo reseñas tan buenas de estos libros que creo que al final los leeré :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pinta bien, no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchas ansias de leer este libro, quiero saber como se desarrolla la historia de Luke y conocer a Harriet, puedo ver que será una lectura llena de feels, suspiros y que me hará enamorarme de los personajes, la pluma de la autora me gusta bastante y veo que se esmero con los detalles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Jo qué ganas tengo de hacerme con este libro. TOdas las historias de Alice me encantan!! Así que espero poder contarte pronto lo que me ha parecido!! Además está genial el precio! un besazo

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D