Top Ten Tuesday: Libros que me han gustado del 2015

Hola!! Hoy os traigo otro Top Ten donde os voy a hablar de mis lecturas favoritas de este año hasta ahora. Casi todos están reseñados así que no os voy a contar ninguna novedad pero siempre está bien hacer un repaso de lecturas :)

Os recuerdo que es una iniciativa del blog The Broke and the Bookish y son realmente interesantes :)
También os recuerdo que el blog está de sorteo y que podéis participar pinchando aquí.

(Van por orden de preferencia)




Sin lugar a dudas, voy a empezar por las primeras posiciones de la lista. Mi libro favorito hasta ahora es Violet y Finch.Tanto la historia como los personajes me atraparon y me pareció una lectura realmente bonita y con un mensaje muy importante e interesante. La Canción de Aquiles me sorprendió muchísimo porque nunca había leído novela histórica y Madeline consiguió que no pudiera parar de leerlo. Creo que nunca me cansaré de decirlo pero las historias distópicas me encantan y Susan Ee con Ángeles Caídos consiguió llevarlo a un nuevo nivel. Intenso y adictivo, ha creado un mundo desolador con unos protagonistas muy cautivadores. Definitivamente, para mí las mejores lecturas de este año.

 

Después llegamos a The Duff, un libro que nunca me había llamado demasiado la atención hasta que vi el trailer y decidí que tenía que leermelo porque había estado muy confundida al no haber querido leerlo antes. No me defraudó y me pareció muy divertido. Al igual que Llévame a Cualquier Lugar. Me costó hacerme mucho con él, leía muchísimas reseñas que me ponían los dientes largos y cuando al final lo tuve, lo disfruté muchísimo. Me encantó y realmente lo recomiendo. Por último, pasamos de lecturas ligeritas a La Chica del León Negro, que es oscura, interesante y que estoy segura de que os va a gustar. No pensaba encontrarme con un libro así pero aún sigo realmente sorprendida por la historia y la manera que tiene Alba de escribir.


Por último os hablo de libros que aún no están reseñados en el blog pero que pronto lo haré. El mundo del Mañana, continuación de Ángeles Caídos que acabé de leer la semana pasada y que no me ha defraudado aunque me esperaba algo más. Sin Aliento, de Ilsa es una lectura que me pareció bastante dura pero que hizo que no me despegara del libro en ningún momento. Blanca Como la Nieve, Roja como la Sangre me sorprendió mucho. Lloré mucho y me pareció muy tierna además de estar muy buen escrita.

Y esas son todas mis lecturas favoritas hasta el momento. ¿Cuáles son las vuestras? :)
Nos leemos!

You May Also Like

9 comentarios