Segundo trailer: El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Hola!! Como ya sabréis todos ha salido el nuevo trailer de la segunda entrega de El Corredor del Laberinto que os dejo a continuación :D




La verdad es que sólo con verlo ya me he emocionado muchísimo. Tiene una pinta estupenda y además va a tener el triple de acción que la anterior, cosa que se agradece.

Mis expectativas sobre esta película es que, como película me va a gustar pero como adaptación no va a ser muy fiel al libro (que ojalá me equivoque). Para mí la primera sí que fue bastante fiel aunque para otra mucha gente no. Además, no sé si será cierto pero he leí hace tiempo que han hecho ciertas modificaciones (no sé si para bien o para mal) en la trama y eso me da un poco de "miedo".

Aún así, tengo muchísimas ganas de ver la película. Sé que la voy a disfrutar muchísimo y que lo voy a pasar mal viéndola (si solo con ver el trailer ya estaba en tensión, imaginaos verla entera!!!). Me he mentalizado de que los libros es una cosa y las películas son otras así que voy sin esperar mucho en el caso de que al final no me guste). Eso sí, tendré que hacer una re-lectura para recordar cosas porque estoy segura de que muchas se me habrán olvidado ya.


Os recuerdo de que este domingo finaliza el sorteo del blog. Para participar sólo tenéis que pinchar aquí.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de verla? 
Feliz viernes!! Nos leemos ^^

You May Also Like

0 comentarios