Año nuevo y despedidas


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Antes que nada, quería desearos un feliz 2018 a todos. Espero que, si habéis tenido un mal 2017, este os compense y que si vuestro año ha sido bueno, este sea aún mejor.



Escribo esto con mucha tristeza, y a su vez, con mucha nostalgia porque este blog ha sido mi ayuda desde 2012 que lo abrí. Resulta que yo llevaba bastante tiempo siguiendo blogs, leyendo reseñas y cogiendo ideas para futuras lecturas... Hasta que un día decidí hacerme uno y empezar una nueva aventura. Durante todo este tiempo, era un hobbie que me aportaba muchísimo, sobretodo, cumplía lo que más necesitaba, que era distraerme. 

Desde 2011 mi vida ha sido una racha constante de cosas malas. He pasado por mucho y pienso que tuve muchísima suerte de encontrar algo así para desconectar de todo lo que me rodeaba, porque me aportaba muchísimo. Solo puedo agradecer, tanto a los escritores, como a las editoriales por publicar historias que han conseguido mantenerme un poquito cuerda durante todo este tiempo. Y, a todos los vosotros que me habéis leído, hemos comentado y habéis dedicado un poquito de tiempo en pasaros por aquí. 

He pasado por cosas muy duras; la separación de mis padres, la enfermedad y el fallecimiento de mi padre, la carrera, el master... Y un montón de cosas más. Pero quizás todo esto es lo que más me ha marcado. Aún así, siempre tenía el blog, que era un desahogo y un pasatiempo que me daba muchas cosas buenas.

Pero ahora ya no es así. Todo lo que he vivido me ha pasado mucha factura física y emocionalmente y tengo que intentar recomponerme. Este último año he hecho muchos esfuerzos por mantener el blog, pero ha llegado un punto en el que me ha sido imposible. Aún así, NO VOY A CERRAR EL BLOG. Porque, quién sabe, lo mismo dentro de unos meses me animo a continuar escribiendo, no lo sé. El caso es que os invito a que sigáis por aquí (por si las moscas) y que me sigáis por Instagram (si queréis). Creo que me voy a centrar más ya que es más creativo y es lo que me apetece hacer más actualmente. Tampoco sé si voy a durar mucho con ello porque ahora mismo tengo que hacer un TFG (una tesis para que me den el título de la carrera) y también tengo que ponerme a trabajar. Con lo cual, mi tiempo se reduce un montón.

Podéis seguirme en instagram ---> Atrapadaentrehistorias

Muchas gracias a todos por todos estos buenos momentos. Espero que sigáis con el espíritu literario más fuerte que nunca y os deseo lo mejor para este 2018 💜💜💜

You May Also Like

0 comentarios