Reseña #87: Mariposas En Tu Estómago

Hola!! Es oficial, ya estamos de vacaciones, ya es verano y ya puedo dedicar más tiempo al blog (que ya le tenía ganas). Pero, me estoy encontrando con un problema constante y es que no consigo organizarme. El porqué, no lo sé, pero me está costando muchísimo. Me encantaría tener de dos a tres entradas a la semana en el blog (como antes) pero tampoco quiero aburrir a la gente con tantas reseñas de golpe (aunque el blog en realidad sea de eso) pero bueno, poco a poco que el verano es muy largo y hay tiempo para todo :)

Aún me quedan algunas reseñas por hacer de los libros que me leí hace unos meses aunque no creo que vaya a reseñar todos los libros. Ya os diré porqué.

Sin más dilación, os dejo con la reseña :)

Sinopsis

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto con su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.

Título: Mariposas en tu estómago
Autora: Natalie Convers
Editorial: Planeta

Mariposas En Tu Estómago Parte I / II / III / IV

Opinión Personal

Desconocía por completo estos libros hasta que un día abrí twitter y me encontré con un boom de comentarios hablando sobre ellos. Así que indagué y... ¡Tachaaaaaaan! Aquí me encuentro viciada a los libros de Natalie Convers.

Lo mejor

Es una lectura muy agradable. De estas lecturas ligeras que disfrutas de principio a fin y que te lees en un rato y cuando lo acabas maldices porque quieres más
Me gusta como está escrito. Me gusta como escribe la autora. Lenguaje sencillo y directo. No se hace pesado y disfrutas porque es ameno.
En cuanto a los personajes, Beca me parece muy valiente y responsable ya que, encontrándose ante una situación tan compleja como la que tiene, ayuda a su madre trabajando y estudiando a su vez con lo joven que es. Además, parece una chica que tiene los pies en la tierra aunque haya algún personaje que la lleve a la luna de vez en cuando.
Alex me parece de lo más interesante. Me intriga muchísimo y estoy deseando como se va a ir desenvolviendo la historia. También debo decir que le veo un personaje un poco estereotipado aunque, me gusta que sea así (en este caso). También me gusta que sea tan chulo y espero que me sorprenda a lo largo de la historia.
Para ser un libro, digamos que introductorio (o al menos para mí lo ha sido) me ha impresionado bastante. Desde el principio ya con situaciones "límite" que han conseguido que de verdad me guste.

Añado que la portada me parece muy bonita (y ya sabéis que yo tengo una pequeña obsesión con las portadas bonitas).

Lo peor

Las ganas de más con las que me ha dejado. Espero no tener que añadir nada más a esta lista en las próximas reseñas :)

Puntuación: 4/5

¿Lo habéis leído o tenéis ganas de leerlo? Si lo habéis hecho, ¿cuál es vuestra opinión?
Nos leemos :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo tengo pendientes estos libros desde que me enteré, también por twitter, de su existencia. Me gustaron mucho las portadas y lo que leí en la sinopsis me llamó, así que espero poder leerlo pronto :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama pero por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues parece una lectura muy fresquita :D Como dices, si es amena... pues guay, no?

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D