Estamos de vuelta + Sorteo por parte de Diana Dev (AdraxMonsters)

Hola!! Después de muchísimo tiempo (sí, desde el año pasado) volvemos por estos mundos. Estos meses han sido realmente complicados. Lo que ha hecho que nos tocara estar desaparecidas. En ningún momento se había pensado en abandonar el blog, ni mucho menos pero, problemas personales y falta de tiempo por la universidad no nos han permitido estar por aquí el tiempo que necesitábamos. 
También nos gustaría pedir perdón por los problemas que hubo con el sorteo que realizamos hace algunos meses y que intentaremos que se vea recompensado de cara al futuro. De verdad que no fue nuestra intención en ningún momento el que hubiera este tipo de problemas y, como os digo, no han sido momentos fáciles por lo que todo se ha visto reflejado en nuestro "trabajo" de cara al blog.

Eso sí, volvemos para quedarnos. El blog tendrá una nueva reestructuración y, aunque vienen meses complicados, creo que es necesario sacar tiempo para volver por aquí. A nosotras nos hacía mucho bien y siempre ha sido algo que nos ha encantado. En unos días sabréis cual será esa reestructuración y demás. La primera, que habrá menos publicaciones pero el contenido intentaremos que esté más trabajado.

Dicho esto, nos ponemos manos a la obra :)

Hace una semana que Diana se puso en contacto con nosotras de nuevo para hablarnos de que publicaba la segunda parte de Monstruo busca monstruo: Monstruos Encubiertos. Un libro que reseñamos aquí hace unos meses y que nos encantó.

Antes que nada, es importante que si no conocéis este libro, os paséis por aquí para leer nuestra reseña y que sepáis de qué trata.

Ella nos dijo que está de sorteo y que este acaba el próximo 15 de Mayo. Por lo que, aunque avisamos un poquito tarde, aún tenéis tiempo de participar. Y, ¿en qué consiste el sorteo? Pues lo único que tenéis que hacer es comprar el segundo libro en Amazon y enseñarle la factura de dicha compra a la autora. Y ya está. Eso es todo lo que tenéis que hacer. Además, el ganador se llevará una de sus ilustraciones a color.

Sinopsis de Monstruos Encubiertos (Por favor, si no has leído el primer libro, no leas esto. Puede contener Spoilers)

Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo.
Y todo, en medio de un escenario para el que no estarán preparados: el colegio Nueva Esperanza, un internado para hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax.

Para contactar con Diana, os dejamos sus redes sociales y su web (aunque ahora está en mantenimiento).

Nos vamos leyendo, ya sabéis que por twitter y Facebook. Y por email, que vuelve a estar disponible para todos :)

5 comentarios:

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D