Reseña #7 "Aguas Oscuras"


**INFO IMPORTANTE AL FINAL DE LA RESEÑA**



Título: Aguas Oscuras

Autora: Cladia Gray
Nº de páginas: 352
Editorial: Montena
Lengua: Español
ISBN: 9788484418610













SINOPSIS

Un secreto amenazador, un viaje sin retorno, una oscura maldición La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper una maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico. 
Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos. ¡Pura diversión!




OPINIÓN PERSONAL


Tal y como dice la sinopsis, este libro me cautivó de principio a fin. Tened cuidado al leer esto porque puede que se me escape algún spoiler pero es que estoy completa y absolutamente enamorada de esta historia. Gracias Claudia Grey por escribir algo así, en serio, GRACIAS!! :)

Para empezar, me leí "Medianoche" que es la saga de vampiros que tiene esta escritora (solo leí el primer libro porque el segundo lo empecé a leer y no me gustó). Es un libro que está bien, pero estoy algo cansada de tanto vampiro etc etc. El caso es que, aunque las historias de hombres lobo, profecías etc también están muy vistas tengo que confesar que soy adicta a las historias de hombres lobo (la culpa la tienen Taylor Lautner y la serie Teen Wolf :3). En comparación con Medianoche, prefiero mucho más Aguas Oscuras, de verdad os lo digo.

Desde la primera página me enganchó la historia, y aunque ahora no tengo prácticamente tiempo de leer, he sacado tiempo de donde me ha sido imposible para terminar de leerme el libro.

La autora consigue que seas Tess, la criada de una adinerada familia de Londres que va a Estados Unidos a aumentar su fortuna (o eso es lo que pretende que pienses). Todas las malas palabras que Lady Regina (la señora de la casa) dice sobre la criada hacen que te den ganas de darla una buena torta a esta mujer. Muchas veces sientes impotencia porque en ningún momento le dan a Tess la oportunidad de confiar en ella y más cuando en el libro explica que hace un trabajo excelente siempre.

Entre medias de la historia de Tess la autora cuenta "mini historias" de familiares de Tess entre otros personajes que hace todo mucho más ameno.

Una de las cosas que más me fascina es el echo de adentrarte en una época antigua y entender los pensamientos y forma de vivir que tenían antiguamente. Son cosas que hacen que pienses bastante en las diferencias de antes y ahora.

Sobre la historia de amor, muy típica y a la vez muy bonita. El libro tiene mucha acción y en el final se sufre y mucho. Sobre todo si habéis visto películas y documentales o recreaciones sobre el Titanic, porque te imaginas la situación y buff… ¡Qué horror!

Además, en esta historia desde el principio sabes algo, el final. Todos sabemos como acaba la historia del Titanic, pero… ¿Qué les pasará a los protagonistas? ¿Vivirán?, ¿morirán?, ¿habrá invasión zombie?… :P

Con esta reflexión me despido… Le doy de nota un 5/5 porque de verdad os digo que me ha encantado.

PD: Sentimos tener un poco abandonado esto pero es que ya es fecha de exámenes y entrega de trabajos y estamos hasta el cuello de cosas pero no os preocupéis que si no son reseñas tendréis otras entradas en el blog para que esté actualizado.

¡Que tengáis buena semana!

You May Also Like

3 comentarios