Empezamos… :)

¡Hola! Bienvenidos a mi blog :)


Bueno, re-abro por así decirlo el blog porque hace unos meses me abrí otro pero decidí cerrarlo. Lo cerré porque no tenía tiempo, porque no me entusiasmaba tanto como yo me había imaginado… En fin, un poco de todo, pero he decidido abrirlo de nuevo y empezar de nuevo. 

La cosa es que esta vez quiero hacerlo y tomármelo más en serio. Creo que este blog me va a venir bien, no sólo para hablar de libros, música, series, películas… Sino para organizarme mejor mi tiempo. Soy un desastre y aunque os parezca mentira creo que el blog me puede ayudar. 

Quiero empezar poco a poco (aunque me va a costar porque soy muy impaciente u_u) pero lo tengo y lo quiero hacer, de eso estoy segura.

No prometo actualizar constantemente porque la universidad me tiene un poco atrapada pero intentaré dedicar mis huecos libres a dejar preparadas entradas para el blog.

Espero que esta vez me motive más que las anteriores el blog y siga adelante porque estoy muy ilusionada.

Creo que no tengo más que decir. Mi blog tratará, como dije antes, de libros, series, películas, música… Y espero que os guste tanto como a mí :)

Un saludo y…. ¡COMENZAMOS! :D

You May Also Like

0 comentarios