Poptropica | Jack Chabert

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace poco que me animé a probar esto de la Edición Anticipada y mi primera lectura ha sido una novela gráfica (que me encantan) :)
Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog y que podéis participar aquí.


Tú y yo sabemos que si mezclamos tres amigos, un viaje en globo y un ejército de vikingos, esto puede no acabar bien... Pero, ¿qué más da?


¡Bienvenido a Poptropica!
Unas islas que no existen para el resto del mundo, animales extinguidos, aventuras, bromas, sorpresas, misterios por resolver... ¡En Poptropica todo lo irreal cobra vida!
¿Podrás demostrarnos que eres un aventurero de verdad? ¿Ayudarás a Oliver, Mya y Jorge a volver a casa?

Páginas 128 | Editorial: Alfaguara

En colaboración con Edición Anticipada


Opinión Personal


Poptropica es una novela gráfica pensada para los más peques (y para los mayores también) en donde nos encontramos a unos personajes que se lanzan a la aventura, donde les ocurren un montón de cosas.

La verdad que esta novela gráfica, en cuanto a ilustración y colorido me ha encantado. Vale que está pensado para los más peques (y los no tan peques), pero como graduada en bellas artes me gustan este tipo de cosas y visualmente se disfruta. 

Los textos son fáciles de entender, la historia está bien hilada y consta de diez capítulos y un prólogo. Además de la "presentación" de los personajes Oliver, Mya y Jorge.

En este libro, los protagonistas van a hacer un viaje en globo, hasta que acaban cayendo en una isla misteriosa donde son atrapados por unos vikingos. La verdad que me ha encantado y me he sentido como si fuera pequeña de nuevo.

Además, este mundo de Poptropica tiene página web con divertidos pasatiempos y actividades para los más pequeños (por si tenéis hijos, sobrinos o hermanos a los que les pueda interesar, os dejo aquí 
el link).


Puntuación: 4/5

¿Os gustan las novelas gráficas? ¿Habéis leído alguna? ¡Contadme!

You May Also Like

20 comentarios