Reseña #80: The Duff

Hola!! Cuánto tiempo sin reseñar libros. Me vais a perdonar si éstas primeras son un poco flojas, pero, entre que he perdido la costumbre y que los leí hace bastante tiempo, no doy más de mí. En cuanto vuelva a coger la rutina, espero que las reseñas salgan mejor. Además, inauguramos un nuevo "formato" de reseñas más sencillas y que se centran más en lo importante de los libros.

Las reseñas van a seguir el orden que puse en el Wrap Up de hace unos días, por si queréis echar un vistazo y ver cuáles serán las próximas. Las iré alternando con otras lecturas que estoy haciendo ahora porque sé que no me voy a aguantar las ganas de hacerlo más adelante jajaja.




Sinopsis


Blanca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de qye tratar con el mujeriego y guapísimo de Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff – apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo – lo último que Blanca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Pero, poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.


Autor/a: Kody Keplinger
Páginas: 300
Editorial: Plataforma
Precio: 15.90 €

Opinión

Bueno, debo decir que The Duff era un libro que no quería leer. Hasta que vi el tráiler de la película y me convencí de que me iba a gustar bastante.

Lo mejor

-Historia amena y muy divertida. Empiezas a leerlo y no puedes parar.
- Los personajes: muy originales y con mucha personalidad.
- Como va transcurriendo. Evolución de personajes y de historia. En ningún momento me pareció una historia plana, cosa que se agradece. Gran conexión con los personajes.
- Tiene algunos puntos algo cómicos.
- Muy bien escrito. Lectura ligera.

Lo peor

      - La historia es un poco típica (quizás). Aunque tampoco es algo tan malo.


Lectura más que recomendable.

Puntuación: 5/5

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Y, si no lo habéis leído, ¿os llama la atención?

Nos leemos. Que tengáis un buen día.

You May Also Like

4 comentarios