Top five: Novedades (libros que quiero leer ¡ya!)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a hablar de las próximas lecturas que se van a publicar y que tengo un montón de ganas de leer. Tengo el doble de ganas porque hice un reto con una amiga de no comprar libros durante un mes (aprox), para así fundirnos los ahorros en La Feria del libro de Madrid (pero está siendo complicado no comprar nada porque están saliendo algunos muy interesantes jajajaja). Así que, para ponerme los dientes un poco (más) largos, os voy a contar qué libros quiero :)














Flame in the Mist | Renee Ahdieh

 The daughter of a prominent samurai, Mariko has long known her place - she may be an accomplished alchemist, whose cunning rivals that of her brother Kenshin, but because she is not a boy, her future has always been out of her hands. At just seventeen years old, Mariko is promised to Minamoto Raiden, the son of the emperor's favorite consort- a political marriage that will elevate her family's standing. But en route to the imperial city of Inako, Mariko narrowly escapes a bloody ambush by a dangerous gang of bandits known as the Black Clan, who she learns has been hired to kill her before she reaches the palace.

Arena Negra | Gema Bonnín
- Puede contener spoilers -

En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela panista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres. Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo, sumar victorias y retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.


Lord of Shadows (The Dark Artifices #2) | Cassandra Clare
- Puede contener spoilers -

Emma Corsairs has finally avenged her parents. She thought she'd be at peace. But she is anything but calm. Torn between her desire for her parabatai Julian an her desire to protect him from the brutal consequences of parabatai relationships, she has begun dating his brother, Mark. But Mark has spent the past five years trapped in Faerie; can he ever truly be a Shadowhunter again?

And the faerie are not silent. The Unseelie King is tired of the Cold Peace, and will no longer concede to the Shadowhunters' demands. Caught between the demands of faerie and the laws of the Clave, Emma, Julian and Mark must find a way to come together to defend everything they hold dear - before it's too late.

Luna Nueva | Ian McDonald

La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radioactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar... Mientras sigas con vida. Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Helio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.

Pasajera | Alexandra Bracken

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto, que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Bueno, podría haber hecho un top más grande, porque en realidad quiero leer muchos más libros! Os explico, el primero, de la autora de La Ira y el Amanecer, lo llevo queriendo leer desde hace meses que una amiga me pasó la portada y quedé súper enamorada. Me llevo mordiendo los nudillos desde el año pasado que leí Arena Roja. ¡Qué ganazas de saber lo que va a suceder con Faith! Para no variar, aquí somos muy de Cazadores de Sombras y, como cada año, estamos deseando que se publique esta maravilla para poder disfrutar de esta continuación de la saga. Luna Nueva en realidad no es una novedad, porque salió el año pasado, pero, si no me equivoco, ya ha salido su segunda parte y tiene una pinta maravillosa. Y por último, un libro del que llevo detrás desde hace muchísimo y que no me atreví a leer en inglés porque pensé que me costaría jajajaja. Ahora que está traducido, tengo bastantes ganas de probar a ver qué tal es. La sinopsis me recuerda un poco a Outlander.

¿Qué libros son los que más os apetece leer a vosotros? ¡Contadme! :)

You May Also Like

12 comentarios