Top Ten | Parejas de ficción (y no ficción) favoritas II

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace un tiempo hice una entrada en el blog hablando de mis parejas de ficción favoritas, y creo que ha llegado la hora de actualizar la lista (aka añadir más a las que ya puse anteriormente). Y diréis, ¿por qué? Pues porque sí, porque los shippeos son necesarios y porque el shippeo es un arte y hay que compartirlo con el mundo.

Os aviso de que voy a hablar de ships reales y no tan reales pero que en mí consiguen un fangirleo absoluto y hacen que me duela la patata cada vez que los veo, leo, etc.


¡EMPEZAMOS!
(sin orden de preferencia)


Vikings: Ragnar y Lagertha
En esta serie tengo un problema y es que shippeo a todos con todos. Si no habéis visto la serie no lo comprenderéis, pero si sois seguidores, supongo que entenderéis a lo que me refiero. Pero, hacen TAN buena pareja, que me duele el alma. Les shippeo incluso en la vida real aunque parece que no hay posibilidades (nunca se sabe...)


Alejandro Magno: Hephaestion y Alexander
Sí. Es real. La tensión que se palpa en esta película puede que haya causado estragos en el calentamiento global (y, si dejo de exagerar, mejor) pero, señoras y señores, la química que había entre estos dos a mí me volvió loca.


UNPOPULAR OPINION. One Direction: Harry y Louis
Mirad. Soy consciente de que este es un tema peliagudo. Yo no me voy a meter en si es real o no es real o qué narices sucedió/sucede entre estos dos (o si alguna vez ha sucedido algo realmente). Pero hay que reconocer que ambos son/eran muy cutes cuando estaban juntos y eran muy fetus. Y bueno, que cada un shippea lo que quiere, ¿no?


Riverdale
De aquí no diré cuál es el ship para no hacer spoilers pero creo que desde el segundo/tecercer capítulo estuve gritando muy fuerte porque necesitaba que ese ship fuera real y YISUS LO FUE. GRACIAS. 


Twenty One Pilots: Josh Dun y Tyler Joshep
A ver, no me malinterpreteis, no es que quiera que sean pareja ni nada en absoluto (o quizás sí, no sé). Pero me encanta su amistad y la conexión que tienen. Es como que se compenetran muy bien y transmiten muy buen rollo. Y a mí me encantan. Así que el shippeo es REAL. Y mirad como mira Tyler a Josh *-*


Suicide Squad: Joker y Harley Quinn
No me gusta la relación tóxica que tienen, pero sí que me gustaron los personajes y la química que hubo. Además, creo que son MARAVILLOSOS juntos y ojalá ellos siendo pareja en la vida real (me refiero a los actores).💜


Eyewitness: Philip y Lukas
Confieso que sólo he visto dos capítulos pero OH MY GOD, no me ha hecho falta más para shippearles. Me encantan ellos dos (aunque hay cosas que no acaban de convencerme y que no voy a comentar para no hacer spoilers) pero independientemente de eso, me parece que hacen muy buena pareja y que son MARAVILLOSOS.


Poldark: Poldark y Demelza
Tengo muchas quejas sobre lo que ocurre entre ambos pero es que luego me gustan tanto juntos y me parecen tan bonitos y les shippeo tanto :_____). Me duele el kokoro cada vez que veo la serie. Lo juro.


El Señor de los Anillos: Aragorn y Arwen
Para mí de las parejas de ficción más míticas y bonitas que pueden existir. Me quedo embobada siempre que salen. ¿Por qué son tan maravillosos juntos y por qué su amor no puede existir en la vida real? Son PERFECTOS.


La La Land: Emma Stone y Ryan Gosling
Nada más que añadir, señoría. Si en alguna lista de ships no está Ryan Gosling es que estoy haciendo algo mal con mi vida. Amé la película y me encantaron ellos dos y el mensaje y lo que transmite y todo. Pero ellos dos trabajando juntos lo que más.


_________________________________________________________________________________________

Perdonad porque cuando se trata de shippear me pongo MUY INTENSA y cargante y lo único que quiero es que sea un post divertido y que nos riamos un rato (y sobretodo que shippeemos fuerte). 

* Todas las imágenes están sacadas de Tumblr*

Ahora es vuestro turno, contadme cuales son vuestros shippeos, si coincidimos en alguno o si debería viciarme a alguno en especial.

¡Muchas gracias por pasaros y comentar!

You May Also Like

8 comentarios