No Me Quieres, No Te Quiero | Victoria Vilchez

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la rutina? Hoy os hablo de un libro que me gustó muchísimo y que tiene una historia bastante complicada


Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse.
Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

No me quieres, no te quiero | Autor: Victoria Vilchez | Páginas: 352 | Editorial: Kiwi

Bilogía Quiéreme

1. No me quieres, no te quiero | 2. Si me dejas quererte (24 de octubre)



Opinión personal


¿Qué pasa cuando parece que, después de haber recuperado tu vida, un amor del pasado vuelve más fuerte que nunca? ¿Lo dejarías pasar? ¿Intentarías algo de nuevo con él? Tessa es una estudiante de psicología que vive una vida bastante feliz con sus amigos. Hasta que un día Alex vuelve, y toda su vida se complica de nuevo.

La verdad es que, no sé qué tiene Victoria que siempre consigue hacer unas lecturas súper adictivas. Un par de tardes me ha durado este libro y creo que tengo muchas cosas que decir sobre él. Para empezar diré que adoro lo bien que escribe la autora. Ya os digo que no sé cómo lo hace pero me encanta la ambientación. Creo que va muy acorde con la historia tan intensa que nos narra. Lo sumamente adictiva que me ha resultado esta lectura y todo lo que me ha hecho sentir.

La historia que nos cuenta es difícil, complicada, dura y muy realista. Aunque me esperaba la típica historia de adolescentes, tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo lo que me he encontrado. No me esperaba para nada encontrarme con una relación tan tóxica y angustiosa. Me ha resultado bastante doloroso leer como Tessa tropezaba una y otra vez con la misma piedra y no se daba cuenta de lo que estaba viviendo. Me ha gustado la manera en la que la autora ha tratado el tema y el mensaje tan importante que trae al final. "Lo importante es que nunca dudéis de vosotros mismos. Nunca permitáis que la culpabilidad guíe vuestros pasos, ese camino no lleva a ningún lugar".

Los personajes están muy bien definidos, son muy realistas y me han resultado muy complicados. Sobretodo Tessa. Ella no me ha gustado, aunque también hay que comprenderla. El amor nos ciega, y además ella se siente muy confusa. Pero aún así, no me ha gustado verla sufrir tanto y tropezar siempre en lo mismo. Me ha causado cierta ansiedad ver como ella misma se sometía al mismo sufrimiento. Pero sí que me ha gustado la evolución que tiene y como al final consigue darse cuenta y sobreponerse a sus problemas. Alex no me ha gustado desde el principio. Sólo se le había mencionado una vez y ya no me gustaba. Y desde luego que no ha hecho que cambiara de opinión en todo el libro. Por último tenemos a Zac, que es adorable y, podría incluso calificarlo de perfecto. Es amable, atento, sensato y no lo voy a negar. Soy #TeamZac y estoy deseando que llegue la segunda parte para saber más de él y de sus sentimientos.
También tenemos a Teo y Marta que son muy espontáneos y tienen alguna escenita en el libro que me han hecho reír bastante.

Me está costando bastante hacer esta reseña sin spoilers. Porque suceden muchas cosas en este libro que son peligrosas y las relaciones tóxicas es una cosa que está a la orden del día y que pueden tener finales muy feos. Sólo espero que este libro sirva para que la gente se de cuenta de que es muy fácil manipular a una persona o hacerla sentirse mal. Y si sabéis de alguien que está pasando por algo similar, por favor, pedid ayuda o lo que sea.

En definitiva, No me quieres, no te quiero, es una historia muy realista en la que conoceremos a Tessa, una estudiante que se acaba de topar con el amor de su vida después de mucho tiempo sin saber de él y en la que, volverá a sentir mariposas, aunque las cosas no sean nada fáciles.

Puntuación: 4/5

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? ¡Contadme! :)

You May Also Like

24 comentarios