Pensé Que Era Cierto | Huntley Fitzpatrick

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Os recuerdo que estoy en modo desconexión absoluta y que hasta la semana que viene no volveré a estar por aquí para poder pasarme por vuestros blogs. 



Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.



Pensé que era ciertoAutor: Huntley Fitzpatrick | Páginas: 420 | Editorial: Libros de seda

1. En La Puerta De Al Lado | 2. Pensé Que Era Cierto | 3. No Es Lo Que Parece



Opinión personal


Pensé que era cierto nos cuenta la vida de Gwen. Vive atrapada en la isla en la que vive. Su vida es muy monótona y no tiene manera de escapar. No para de trabajar para poder ayudar a su familia con los gastos y con su hermano, que es especial. Este verano pensaba que iba a ser como otro cualquiera, hasta que Cassidy aparece en la isla para trabajar durante el verano. Un encuentro fortuito que a Gwen no le gustará nada. 

Me gustan las trilogías en las cuales cada libro cuenta una historia diferente. En La Puerta De Al Lado me gustó un montón, la historia me pareció muy tierna y me encantó la protagonista que tenía. Pero esta segunda entrega ha sido como una jarra llena de cubitos de hielo. Mi problema no ha sido con la pluma de Huntley, pues es el mismo estilo que el primer libro. Realmente no se hace pesado, escribe bien, es sencilla y no va con rodeos. Mi problema ha sido con la protagonista y la historia en sí. Aunque hubo partes de la trama que me gustaron bastante, en general se me hizo una lectura pesada y aburrida. Quizás tendría que haberlo leído en otro momento o quizás de verdad no haya sido una buena lectura para mí.

El problema que he tenido con Gwen, es que no quiere pasar página y se pasa todo el libro lamentándose y quejándose de la vida que lleva. No he conseguido conectar con ella en ningún momento y conseguía que me cabreara porque se la describe de una manera pero actúa como otra totalmente distinta. A pesar de la madurez que parece que tiene, muchos de sus comportamientos son de niña pequeña y esto hizo que se me hiciera más pesada aún la lectura. Cassidy es el típico chico rico, guapo y espectacular. Me ha gustado bastante más que Gwen. Le da picardía y cuando él aparecía, se me hacía más ameno.

Pero mi personaje favorito sin dudarlo es la mujer a la que Gwen va a cuidar durante el verano. A pesar de que su hijo es un snob y no me gustó nada, esta mujer le daba vida a toda la historia. Aparentemente una señora mayor, con sus achaques y despistada, resultó ser inteligente, dicharachera, muy divertida y clave para darle unas cuantas lecciones a la protagonista de esta historia. Me pareció muy tierna y para mí ha resultado ser lo mejor del libro.

Ojo, que con esto no digo que no os vaya a gustar, ni mucho menos. Creo que esperaba otra cosa, me creé muchas expectativas viendo lo que me gustó el anterior y me encontré con algo totalmente diferente.



Puntuación: 3/5

Si lo habéis leído me encantaría saber vuestras opiniones para ver si estoy yo equivocada o no :)

¡Nos leemos!

You May Also Like

10 comentarios