Top Ten Tuesday: Novedades que me tienen con mucho hype

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Os cuento que el post de hoy os hablo de las novedades que habrá en los últimos meses de este 2016 y que creo que me van a arruinar la vida (y los pocos ahorros que consiga), pero que me tienen con mucho hype. Con respecto al blog, la semana que viene me iré de vacaciones. Voy a dejar un par de publicaciones programadas y a la vuelta retomaré la actividad actual. También os comento que hasta septiembre o finales de agosto, sólo habrá dos posts por semana. Los motivos son que tengo que empezar esta semana con el TFG (no quiero T.T) y el otro que con el tema de vacaciones, los fines de semana y muchos días no tengo tiempo de estar con el blog, etc. Y por último, perdonad si encontráis en las próximas semanas el blog raro, pero me gustaría hacer algunas modificaciones :)


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como ya sabéis de sobra, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado.



· Novedades editoriales, septiembre/noviembre en España ·


Dreamology - Lucy Keating 

Desde que Alice tiene memoria, ha estado soñando con Max. Juntos han viajado por el mundo y se han enamorado perdidamente el uno del otro. Max es el chico de sus sueños y sólo de sus sueños. Porque él no existe.
Pero cuando Alice llega a su primera clase en su nuevo colegio, él está ahí. El Max de la realidad no se parece en nada al de sus sueños, y conocerse en la vida real no es tan perfecto como ella imaginaba.
Cuando sus sueños empiezan a sangrar peligrosamente cuando está despierta, ambos creen que deberían parar de soñar sobre ellos. Pero, cuando te enamoras en tus sueños, ¿puede la realidad ser suficiente?


Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer 

Cinder: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
La Sociedad de la Rosa (#2 Los Jóvenes de la Elite) - Marie Lu

CONTIENE SPOILERS: Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora, conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Tiren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y La Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

El Beso del Ganador (#3 La Maldición del Ganador) - Marie Rutkoski

CONTIENE SPOILERS: Algunos besos tienen un precio. La guerra ha empezado. Arin se encuentra en el centro de todo, con sus nuevos aliados que no son de fiar y el imperio es su enemigo. Se ha convencido de que ya no ama a Kestrel. Arin se ha olvidado de ella o como ella se ha convertido en la persona que él siempre ha despreciado. A ella le importaba más el Imperio que las vidas de la gente inocente y también más de lo que ella había hecho por él. 
Pero eso es lo que él cree.
En el frío norte, Kestrel es una prisionera en el brutal campo de trabajos forzados. Mientras que busca desesperadamente una manera de escapar, ella desea que Arin sepa lo que ha sacrificado por él. Desea  hacer pagar al Imperio por todo lo que le ha hecho a ella.
Pero nadie consigue lo que quiere simplemente deseándolo. 
Mientras que la guerra se intensifica, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este está enfrentado con el Oeste, y ellos se encuentran en medio. Con mucho que perder, ¿puede alguien ganar realmente?

Atados A Las Estrellas - Amie Kaufman, Meagan Spooner

Lila LaRoux la única hija del hombre más poderoso del universo. 

Traver Merendsen es un héroe de guerra de origen muy humilde.

No podrían estar más alejados el uno del otro. 

Pero entonces se estrellan en un planeta desierto. 

Ellos solos. 

Títeres de la Magia (#2 Marabilia)- Iria G. Parente, Selene M. Pascual

CONTIENE SPOILERS: Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.



Ruined - Amy Tintera

Una venganza que le consumirá. Un amor que le va a arruinar.
Evelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina ha sido devastada por la guerra. Ella carece de los poderes que tiene su compañero Ruines. Lo peor de todo, ella fue testigo del brutal asesinato de sus padres y vio impotente como su hermana fue secuestrada.
Por eso, Em no tiene nada que perder. Impulsada por un deseo ciego de venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al Reino enemigo de Lera. En algún lugar del Reino, espera encontrar a su hermana. Deberá infiltrarse en la Familia Real.

Una Antorcha en las Tinieblas (#2 Una Llama Entre Cenizas) - Sabaa Tahir

CONTIENE SPOILERS: Laia y Elías se abren camino al norte para liberar al hermano de Laia de los horrores de la prisión de Kauf. Cazado por los soldados del Imperio, manipulados por el comandante, y atormentado por su pasado, Laia y Elías deben de ser más listos que sus enemigos y hacer frente a su propio corazón.
En la ciudad de Serra, Helen Aquilla se encuentra atada a la voluntad del Imperio, con el nuevo líder, Marcus. Cuando se pone en duda su lealtad, se encuentra en medio de una misión para encontrarse a así misma. Una misión que podría destruirla.

The Crown's Game - Evelyn Skye

Vika Andreyev puede convocar a la nieve y convertir cenizas en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y evocar los puentes de la nada. Son encantadores - los únicos en Rusia y el Imperio Otomano y los amenazantes Kazakhs. El Zar necesita un poderoso mago a su lado. 
Y así se inicia el juego de La Corona. Un antiguo duelo de habilidad mágica - la mayor prueba que un hechicero sabrá nunca. El vencedor se convierte en el Hechicero Imperial y el respetado asesor del Zar. El que pierde es condenado a muerte.

La Espada de Cristal (#2 La Reina Roja) - Victoria Aveyard


CONTIENE SPOILERS: La sangre de Mare es roja, pero su habilidad plateada única-poder para controlar rayos-la ha convertido en un arma que la corte Plateada hará lo que sea para controlar.

Mientras Mare escapa de las garras de Maven, el príncipe-y amigo-que la traicionó, ella descubre algo impactante: no es la única de su especie.

Persuadida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare se prepara para encontrar y reclutar otros luchadores Rojo-y-Plateado.

Pero Mare está siguiendo un camino peligroso, a riesgo de convertirse exactamente en el tipo de monstruo que está intentando derrotar. ¿Se verá destrozada bajo el peso de las vidas que son el precio por la rebelión? ¿O la traición y en engaño la han endurecido para siempre?


· Perdonad si hay fallos en las sinopsis, pero la mayoría las he tenido que traducir (y tampoco tengo un buen nivel de inglés) ·

Y novedades habrá mil más, pero creo que no se me olvida ninguno y que estos son los que más más más más ganas tengo por leer. Me he llevado una grata sorpresa al ver que van a publicar tan rápido la segunda parte de Una Llama Entre Cenizas, lo que ha hecho que esté en el primer puesto del libro que más ganas tengo por leer. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado, se quedó en un punto en el que necesito saber mucho más y creo que esta segunda entrega va a ser apasionante. 


¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libros estáis esperando con más ganas?
¿Habéis pensado también en vender vuestro alma al diablo para poder comprar todas las novedades que queréis?

You May Also Like

22 comentarios