33 Razones Para Volver a Verte | Alice Kellen

¡Hola! ¿Qué tal estáis? En teoría, y si no hay ninguna complicación, estamos de vuelta por aquí y al 100% :) Hoy toca hablaros de una de mis últimas lecturas, así que, sin más dilación, os dejo con la reseña :D

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 Razones Para Volver A Verte
Autora: Alice Kellen
Páginas: 320
Editorial: Titania

Opinión personal

Desde que leí 'Llévame a Cualquier Lugar', Alice Kellen me gustó mucho. Cuando a primeros de año supimos que publicarían un nuevo libro de ella (y con esta portada tan bonita) no pude evitar hacerme con él en cuanto salió. No podía esperar más.

33 razones para volver a verte nos habla de cuatro amigos que se conocen desde la infancia y que no se han separado desde entonces, hasta que sus vidas se tuercen y todo se quiebra. El destino querrá que ellos estén en el lugar y en el momento oportunos para reencontrarse e intentar volver a los viejos tiempos, o seguir hacia adelante sin mirar atrás.

Me ha sorprendido mucho Alice en esta novela. Me he encontrado con una lectura mucho más madura, especial y nostálgica que con 'Llévame a Cualquier Lugar'. Aunque, obviamente, son historias diferentes, ésta me ha llenado mucho más. No me esperaba para nada encontrarme con que fuera tan adictiva y con que se disfrutara tantísimo. Los personajes me han enamorado, y me ha gustado acompañarles en sus vidas desde que eran pequeños hasta que han madurado y por todas las cosas buenas y malas que han pasado.

Me he encontrado con una lectura con una pluma sencilla, directa, arriesgada y, con muchas sorpresas. Pues, no me esperaba para nada encontrar escenas tan subidas de tono o con giros argumentales bastante interesantes.

En cuanto a la trama, me ha parecido original, pues, no en muchos libros te cuentan escenas de cuando los protagonistas son pequeños. Me ha gustado ver la evolución de los personajes de otra manera distinta y no me imagino la historia sin esas partes, pues cuando acabé la lectura vi que eran realmente necesarias para comprender muchas cosas. Me ha encantado el papel tan importante que tiene la amistad en esta historia. Creo que es lo que más me ha hecho disfrutar y me ha maravillado lo bien que encajaban unos personajes con otros y lo especiales que son. 

En cuanto a nuestros protagonistas, me han parecido muy cercanos. Rachel me ha parecido muy valiente por todo lo que vive, muy inteligente y muy peculiar (además de que las protagonistas pelirrojas siempre me parecen especiales y me gustan mucho). Pero en ocasiones me ha sacado un poco de quicio. Mike me ha parecido muy especial, espontáneo y gracioso, aunque me duele que estuviera tan roto por dentro. He sufrido con él bastante. Por otra parte, Jason y Luke, aunque también son muy importantes, les he visto un poco en segundo plano, me han gustado, y me hubiera gustado saber aún más de ellos. Parece que esconden grandes cosas y también me gustaría saber más de la historia desde su punto de vista.

Quizás el final me chirrió un poco, pero fue por algunas decisiones que toman los protagonistas y que me parecieron innecesarias (y que no comentaré para no hacer spoiler). Otro punto a favor de Alice y de sus historias es que tienen puntos o anécdotas bastante graciosas (y yo que soy de risa fácil, os podéis imaginar...)

Puntuación: 4'5/5

Si os apetece una lectura sencilla, adictiva, que se lee rápido, con protagonistas muy especiales y con una historia de amor bonita, 33 Razones Para Volver a Verte es vuestra opción :)

¿Lo habéis leído ya? ¡Contadme!

You May Also Like

13 comentarios