Top Ten Tuesday: Sagas empezadas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca otro Top Ten Tuesday en el que os vengo a hablar de las sagas que tengo empezadas. Voy a contaros, tanto las que tengo muchísimas ganas de continuar como las que no creo que siga o las voy a dar un tiempo para pensármelo.

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.

* Sin orden de preferencia o de menos ganas de leer *

1. Saga Oscuros - Lauren Kate

Es una lectura, la cuál recuerdo que disfruté muchísimo cuando tenía 15 o 16 años. La edición de los libros es preciosa y, el primer libro me encantó. Pero, el segundo libro lo comencé y se me hizo realmente pesado. Tan pesado que lo tuve que dejar a medias y que no continué porque cada vez que lo intentaba retomar me pasaba igual. Sí que me gustaría retomarlo en algún momento, al menos para saber cómo se desenvuelve la trama, pero no creo que lo haga por ahora.
1. Oscuros / 2. El poder de las sombras / 3. La trampa del amor / 3.5. La eternidad y un día / 4. La primera maldición


2. Ángeles Caídos - Susan Ee


Esta saga sí que quiero acabarla. Desde que la comencé me encantó, devoré las dos primeras publicaciones en muy pocos días y no puedo esperar para leer la última entrega que verá la luz aquí en España el próximo mes. Adoro el mundo que ha creado Susan Ee y a sus personajes. Creo que es una historia que tiene de todo y espero que el final no decepcione.
1. Ángeles Caídos / 2. El mundo del mañana / 3. El fin de los tiempos


3. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout


Confieso que esta saga comenzó siendo un bombazo y me estaba encantando. Me pareció súper original, muy adictiva, con un protagonista masculino de los que gustan y enamoran a partes iguales y con una trama que estaba disfrutando. Pero la tercera entrega se me atravesó. Me pareció algo empalagosa y se me hizo muy pesado. Por ahora no creo que le siga dando una oportunidad aunque, por supuesto que me encantaría acabarla en algún momento y saber como acaba. Otro motivo que me echa para atrás es que sea una saga tan larga. 
0. Shadows (precuela) / 1. Obsidian / 2. Onyx / 3. Opal / 4. Origin / 5. Opposition


4. Vampire Academy - Richelle Mead


Vampire Academy es un libro que me gustó un montón, no es la típica historia de vampiros, y la disfruté. Pero, a pesar de ello, tiene dos inconvenientes. El primero es que siguen siendo vampiros, y, aunque sea distinto, he acabado muy saturada con ellos y el segundo es que es una saga larguísima la cual me da un poco de pereza. No me importa que saquen muchos libros de una misma historia, pero me acaba aburriendo.
1. Vampire Academy / 2. Sangre Azul / 3. Bendecida por la sombra / 4. Promesa de sangre / 5. Deuda de espíritu / 6. Último sacrificio

5. Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

Comencé esta saga con todas las ganas del mundo y me encontré con que, el primer libro, era prácticamente una copia exacta de la trama del primer libro de Vampire Academy. A pesar de que me han dicho que luego la cosa cambia, no acabo de estar muy convencida de si quiero seguir leyéndolos o no. 
0. Diamon (precuela) / 1. Mestiza / 2. Puro / 3. Deidad / 3.5. Elixir / 4. Apollyon / 5. Sentinel





6. La doctrina de la mortalidad - James Dashner

Comencé esta lectura el verano pasado y, aunque lo dejé a medias, no fue por disgusto sino porque sentí que aquél no era el momento de comenzar a leer estos libros. Al principio se me hizo un poco complicado entender de qué iba el asunto y creo que es una lectura "complicada" de leer, pero según fui avanzando la historia, me fue gustando. Quiero darle un poco de tiempo porque me gusta mucho James Dashner, pero sí que lo leeré. 
1. El juego infinito / 2. Revolución / 3. La batalla final




7. La Quinta Ola - Rick Yancey

Esta sí que es una de esas sagas que estoy deseando continuar. El primer libro me pareció buenísimo y el segundo, aunque me estanqué con él un poco al principio, al final me pareció que Rick Yancey ha sabido sacar muy bien la historia. Con esta saga me pasa que quiero acabarla, para saber el desenlace pero a su vez no quiero porque me ha gustado mucho y me da pena que ya se acabe :(
1. La quinta ola / 2. El mar infinito / 3. Te last star 




8. Starcrossed (Maldito Romeo) - Leisa Rayven


Divertida, entretenida, fácil de leer y con una trama un poco "típica" pero que disfruté muchísimo. No veo la hora de poder continuar con esta saga. De verdad. 
1. Maldito Romeo / 2. Broken Juliet / 3. Wicked Heart

9. Divergente - Veronica Roth

El primer libro me gustó muchísimo. La idea me pareció muy original. En el segundo me atasqué, y, en cuanto salió el cuarto, me desvelaron el final del libro, el cual no me gustó para nada. Creo que con esta saga ha sido más mala suerte que otra cosa y, sabiendo el final, no quiero darle una oportunidad. Moraleja: no hagáis spoilers. 
1. Divergente / 2. Insurgente / 3. Leal






10. Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Creo que con esta saga me ha pasado como con muchas anteriores. Los dos primeros me gustaron un montón, pero ahí me quedé. Y no es que no me gustaran o me aburrieran, es que, no me apetece continuar leyendo. Espero poderle dar una oportunidad en el futuro.
1. Hush Hush / 2. Crescendo / 3. Silencio / 4. Finale






Y estas son algunas de mis sagas pendientes. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?

You May Also Like

16 comentarios