Reseña #84: Alguien que no soy

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya voy teniendo algo más de tiempo para dedicar al blog, cosa que me encanta :D
Continúo con las reseñas del Wrap Up actualizado que os hice. Voy a seguir combinando lecturas que hice hace tiempo con las de ahora porque al final se me van a acumular un montón.
Espero que os guste la de hoy.


Sinopsis

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las coas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un cuento casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.

Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba.

Alva, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Título: Alguien que no soy (#1 Saga Mi Elección)
Autora: Elisabet Benavent
Páginas: 424
Editorial: SUMA

Saga: Mi Elección
1. Alguien que no soy / 2. Alguien como tú / 3. Alguien como yo

Opinión Personal

Hace unos meses me leí la bilogía de esta escritora, Persiguiendo a Silvia que me encantó y que disfruté muchísimo. Un tiempo más tarde me topé con que había publicado nuevos libros y sin dudarlo me lancé a por ellos. Alguien que no soy sigue el mismo estilo que las sagas anteriores de Elisabet, pero creo que esta vez va un paso más y he de decir que a mí me ha gustado bastante.

Lo mejor

De Elisabet siempre destacaré su manera peculiar de escribir. Es muy directa, muy característica, sencilla, yendo al grano. Es como si tuvieras una conversación genial con una amiga, amigo o con alguien con quien tengas mucha confianza. 
La historia me parece arriesgada. Y eso le da muchos puntos a favor al libro. No soy muy fan de la literatura erótica, los pocos libros que he leído sobre ello me han parecido un pelín repetitivos. Aquí me topé con algo que no había leído antes y que ni si quiera me había replanteado. De ahí que lo vea arriesgado. Plantea una relación de lo más atípica (al menos para mí), que no me esperaba para nada y que me hizo reflexionar sobre el tema. Como bien dice la sinopsis del libro: ¿se puede?
Sobre los personajes, nos encontramos con Alba, una mujer independiente, luchadora, que parece tener muy claro lo que quiere hasta que aparecen Hugo y Nicolás. Es espontánea, dicharachera, muy abierta de mente y realmente graciosa. Luego nos encontramos con los chicos, dos hombres impresionantes, inteligentes y muy interesantes que volverán loca a la protagonista y a los lectores también. Conmigo lo consiguieron jajaja.
La lectura es realmente adictiva. Es como una montaña rusa de emociones (cosa que siempre digo de los libros de Elisabet). Y llena de tensión (sexual).

Lo peor

De este primer libro no destacaría nada malo. Me gustó muchísimo y me entretuvo bastante :)

Puntuación: 4'5/5

¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer?
Nos leemos!

You May Also Like

5 comentarios