Novedades "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos"

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo vais? Nosotras aquí preparando cositas sin parar para el blog.

Hoy vengo con algo que me hace especial ilusión: noticias sobre "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos". Hace una semana salió el trailer final, aunque se me olvidó dejaroslo por aquí para que os emocionárais. ¡Pero no importa! Porque en el transcurso de esta semana han salido cosas nuevas y así aprovecho y os lo digo todo junto.

Lo primero es lo primero. Aquí tenéis el trailer final. Dos minutos y medio, con escenas inéditas y varias imágenes que ya me dicen que voy a disfrutar demasiado cuando la vea en el cine:

¿Qué os parece? A mí me gustó mucho cuando lo vi por primera vez, tiene momentos que me dejaron sin aliento. Estoy muy contenta con el trailer y espero que la película no me decepcione.

Y bueno, pasamos a lo siguiente. Han estado saliendo muchos pósters diferentes para promocionar la película casi que desde la Comic Con 2014 y he decidido traeros una recopilación de ellos. Así podéis verlos todos juntitos, por si se os ha pasado alguno (espero no dejarme nada).

Han salido los pósters típicos que ya he visto en cines (podéis pulsar en la imágenes para verlas más grandes y apreciar los detalles):



También han sacado pósters de algunos personajes, son mis favoritos porque no sé... tienen algo que me encanta:





Han salido otros que, bueno, dudo que veamos en muchos sitios salvo en los carteles enormes de los cines o en las carreteras. Y como allí no los podemos apreciar bien pues os los dejo aquí:








Amo esta imagen demasiado
Y bueno, ya para terminar, esos pósters que han salido y que son increíbles pero que, sinceramente, dudo que veamos por ahí. Admitámoslo, sacan cien mil pósters pero luego en la calle siempre ves el mismo u.u:


Bueno, ¿qué os parecen? ¿Algún póster que odiéis? ¿Vuestro favorito? El mío sin duda es ese último de Gandalf y Galadriel porque son mis dos personajes favoritos y cada vez que lo veo me emociono. ¿Os ha gustado la entrada?

Recordad que podremos disfrutar de la película en Diciembre, el Estados Unidos el 17 de Diciembre aunque creo que será estreno universal. ¿Tenéis ganas? ¡YO DEMASIADAS!

You May Also Like

9 comentarios