Top Ten Tuesday: Especial Halloween

Hola!! Ya es Martes y eso significa que hoy toca un nuevo Top Ten Tuesday. Y esta semana, como ya os imaginaréis, toca de temática Halloween.

Como siempre os recuerdo que esta iniciativa la empezó el blog The broke and the bookish que para esta semana han propuesto “películas o libros para ver o leer en Halloween o personajes que te gustaría ser por Halloween” yo, definitivamente voy a optar por hablaros de las películas que a mí me gusta ver en estas fechas y de las que iremos hablando a lo largo de esta semana :D

Para mí Halloween se resume en Tim Burton. No me gustan las películas de miedo pero me encanta y adoro a este gran director y todas sus películas por lo que este Top Ten va a estar lleno de los éxitos de este hombre :)

(Por orden de preferencia)

1. Pesadilla Antes de Navidad
2. La novia Cadáver
3. Eduardo Manostijeras
4. Alicia en el país de las Maravillas (versión Tim Burton)
5. Alicia en el país de las Maravillas (versión Disney) (Que mucho miedo no da, pero es tan… Extraña por decirlo de alguna manera que siempre me da por verla en estas fechas)
6. R y Julie (Memorias de un Zombie Adolescente)
7. Casper (Me encanta)
8. Frankenweenie
9. Sombras Tenebrosas (que la tengo pendiente de ver)
10. Sweeney Todd

Y estas son algunas de las películas que me gusta ver (y que veré o intentaré ver) para este Halloween.


¿Y vosotros? ¿Qué soléis hacer para Halloween? ¿Veis alguna de estas películas? ¿Os gusta Tim Burton? ¿Nos recomendáis alguna película? ¡Contadme!

You May Also Like

11 comentarios