Especial Halloween + 200 seguidores. GRACIAS

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :D
Bueno, ya que hemos disminuido la cantidad de actualizaciones del blog por falta de tiempo (y a nosotras nos gusta hacer bien las cosas) hemos pensado que, para compensar, vamos a hacer toda esta semana un ESPECIAL HALLOWEEN en el blog en el que os hablaremos de libros, películas y series que nosotras hemos leído o visto o que nos gustaría leer o ver.

Como podéis observar también, el blog ha sufrido un cambio de imagen por Halloween (esperamos que os guste jajajaa) y que estará durante tooooda esta semana :D

Por último, y antes de dar el pistoletazo de salida a esta semana especial, queríamos daros las gracias porque SOMOS 200 PERSONITAS FANTÁSTICAS YA EN EL BLOG y nos hacéis muy felices. Muchísimas gracias de verdad porque nunca pensamos en llegar a tal cifra!! Dentro de unas semanas daremos una noticia que seguro que os va a gustar así que estad atentos porque de alguna manera hay que celebrar estos 200 seguidores y alguna cosita más… :)

Nos leemos durante esta semana :D Esperamos que os guste mucho y que disfrutéis junto a nosotras de esta tradición tan chula.


Un beso!!!

You May Also Like

12 comentarios