Top Ten Tuesday #4: Películas Favoritas

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Ay, perdonad que no podamos pasar por vuestros blogs pero con esto del inicio de rutina no nos acabamos de acostumbrar aún. Esperamos (sobretodo yo) que esta semana ya nos acomodemos bien y nos podamos organizar como hacía el curso pasado para leer tranquilamente, publicar cosas, pasarnos por vuestros blogs etc.

El caso es que como hoy he llegado a mi casa a las 10 de la noche y mañana (para vosotros hoy) tengo que estar todo el día en la universidad, quería hacer algo rápido y ya de paso recomendar mis películas favoritas (por si no las habéis visto) así que sin más dilación os dejo con mi Top Ten de películas favoritas :D

(No están ordenadas por orden de preferencia)

1. Piratas del Caribe (sólo las tres primeras). Porque desde que se fueron Orlando Bloom y Keira Knightley para mí estas películas perdieron todo el sentido (de todas formas, ¿de verdad es necesario que se sigan haciendo tantas partes?)

2. El Rey León. Mi película más favorita de todos los tiempos. Mi padre me odia porque de pequeña sólo quería poner esta película, pero, es que es preciosa!!!!

3. Mulan. Sí, me encanta todo lo que sea Disney (más las películas de antes que las de ahora). No tengo mucho más que decir, es que toda la película en sí me gusta muchísimo :)

4. El señor de los anillos (se puede incluir El Hobbit también). Películas indispensables para ver todos los años y si son maratones mucho mejor.

5. El Diario de Noa. Es curioso porque me negaba completa y absolutamente a ver esta película hasta que un día me animé a verla y desde entonces se puede decir que estoy muy obsesionada. Da igual la de veces que vea esta película que siempre lloro.

6. Avatar. Vi esta película en el cine en 3D y me fascinó. Quizás la historia es bastante normal y predecible pero los colores que tiene, los efectos especiales y lo bien hecha que está visualmente me tiene enamorada.

7. El Gran Gatsby. Maravillosa. No tengo más que decir porque esa palabra lo resume todo.

8. Orgullo y Prejuicio. De esta película hay muchas versiones pero yo me centro en la que protagoniza Keira Knightley. Me encanta. Es preciosa y los actores me parece que lo hacen genial. Es otra de las que suelo ver todos los años.

9. Step Up (1 y 2). Porque me encanta el baile y me parecieron muy buenas. No son nada del otro mundo en cuanto argumento pero la mezcla de baile y música me gusta mucho (y Channing Tatum también :P)

10. Cualquier película en la que salga Jared Leto. Ya puede ser Dallas Buyers Club, Mr Nobody... Creo que es un gran actor y tampoco voy a negar que su grupo de música es mi favorito así que supongo que todo influye :P


Esto es sólo una pequeña selección porque hay muchas más que me gustan.

Ahora es vuestro turno: ¿cuál es vuestra película favorita? ¿Habéis visto alguna de estas?

You May Also Like

5 comentarios