Serie de la semana: "Los Originales"

Esta semana vengo a presentados una serie que, la verdad, al principio fui reacia de ver mas que nada porque soy (o era) fan de Crónicas Vampíricas y no entendía de donde iban a sacar chicha aquí.


Admito que si la empecé a ver fue porque la echaron en TNT y porque, joder, es Joseph Morgan y ese hombre es mi perdición. Aunque fuera una serie basura iba a ver aunque fuera solo el primer capítulo para asegurarme.

Al principio la verdad es que no decían nada del otro mundo. Ya te contaban la historia de los hermanos Mickaelson, ósea todo lo que ya sabíamos de Crónicas Vampíricas. Está bien para introducir el tema, pero hasta cierto punto, ya empezaba a aburrirme de ello porque jolin ¡yo ya sabía todo eso! Pero conforme fui viendo más y más capítulo me enganché.

Todavía no me he puesto al día, voy un poco atrasada porque no tengo tiempo de ver tantas y siempre aplazo esta porque es la que menos prisa me corre, pero de momento me está gustando. Ya empieza a haber más acción, una trama propia con sus correspondientes romances. Y qué decir del fabuloso Joseph Morgan, que nos deja ver más allá en su personaje (Klaus) hasta tal punto que empalizas muchísimo más con él.

Lo que menos me gusta de la serie son ciertos personajes (HAYLEY!!!). La odio demasiado, no soporto ni a la actriz ni el papel que representa, me pone de los nervios cada vez que sale en pantalla. Espero que compartáis mi opinión si la veis porque aaarrrggg. Y bueno, como siempre el doblaje, que es malísimo.

Dicho sea de paso os advierto de que es bastante necesario haber visto Crónicas Vampíricas al menos hasta la cuarta tempera, cuando los Mickaelson desaparecen. ¿Que por qué? Pues simplemente porque lo enlazan todo, aparecen personajes que ya se nos había presentado y se habla de cosas que pasaron entonces.

En fin, una serie que os recomiendo sobre todo si os va el género vampírico (sino la verdad es que ni la empecéis a ver porque no os dirá mucho). Recordad la influencia de la serie de la que parte, ya que puede que al principio os enteréis de poco si no la habéis visto. Pero no creo que tardéis en engancharos y pillarlo todo.

Aquí os dejo el trailer en VO porque esas voces merecen ser escuchadas:

Y podéis verlo doblado aquí

You May Also Like

2 comentarios