Reseña #44: "Inconsciente"

Titulo: Inconsciente
Autor: S. C. Stephens
N de páginas: 608
Editorial: Urano
Lengua: Castellano
Precio: 19,00 €

SAGA THOUGHTLESS
1. Inconsciente
2. Imprevisible
3. Reckless

SINOPSIS 

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relacion con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia y ninguno volverá a ser jamás el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny o la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

OPINIÓN PERSONAL

Sólo tuve que leer una reseña para que me picara la curiosidad tanto que me decidí a leerlo y, juraría que me lo leí en una sola tarde.

No os esperéis una historia de lo más profunda e interesante. Trata de una pareja que decide irse a vivir lejos de la familia y como no tienen donde alojarse, un buen amigo de Denny se ofrecerá para cederles su piso. De ahí una serie de sucesos harán que la pareja se distancie y que el amigo de Denny tome protagonismo.

Como he dicho, la historia es normalita. Empieza quizás un poco "sosa" en el senrido de que tarda bastante en ponerse interesante pero, el libro tiene algo que hace que no puedas parar de leer.

A mí personalmente me gustó bastante el libro. Es entretenido y para pasar la tarde está bien. No me gustó la parte del final. Hasta justo un poco antes del final el libro era casi perfecto. Luego llegas a un punto en el que la historia se vuelve empalagosa y hay escrito ochocientos "te amo, no me abandones" en prácticamente cada línea ( no os toméis esto como un Spoiler porque no lo es jajaja). De hecho pensaba que era un único solo libro hasta que hace relativamente poco me enteré de que era una trilogía, cosa que me parece "excesiva" ya que para mi opinión el libro es autoconclusivo, es decir, que no deja un final abierto ( o al menos eso me pareció a mí).

Lo que sí me gustó mucho es como describe la autora el enfrentamiento interno que tiene la protagonista con sus sentimientos. No conecté con la protagonista tanto como conecto con los personajes de otros libros, y esto es así porque Kiera me acabó cayendo un poco mal. Y esto es así porque, en parte comprendo que tiene que ser un sufrimiento estar entre dos personas y que, primero, tus sentimientos no se aclaren y, segundo, el primer paso conlleva a que no veas claramente qué opción es mejor para ti. Y esto en la vida nos pasa no solo con el amor, sino en muchos otros aspectos por lo que entiendo que es muy agobiante y la situación te puede volver loca. Pero, por otra parte, creo que es el típico libro en el que la protagonista peca un poco de tonta y no coge las riendas de su situación. 

Puede que haya sido un poco dura con la protagonista y su situación ( que debe de ser muy difícil), pero creo que la han hecho demasiado blanda y quizás una protagonista un poco más fuerte habría dado un giro a la historia.

En realidad ( y aunque no lo creáis por mi reseña) el libro está bastante bien y de verdad que os lo recomiendo jajjaa. No os toméis mi reseña tan al pie de la letra.

PUNTUACIÓN: 3/5

You May Also Like

3 comentarios