"Sabiduría oriental" Crowdfunding

Hoy vengo a hablaros de Sabiduría Oriental escrita por Joss Viper, un autor que aún no ha tenido la oportunidad de ver su obra publicada. Esta novela de aventuras cuenta la historia de un amor imposible en la Antigua China:
Un joven tibetano, Zhoigar, está enamorado desde muy joven de la Princesa Luminosa que acostumbra a visitar Lhasa, ciudad natal de nuestro héroe, junto a su padre el Rey. A pesar de la prohibición del monarca de mirar a su hija, Zhoigar arriesga su vida al hacerlo y surge el amor entre ambos.

Zhoigar inicia un atribulado viaje a través de la Antigua China con intención de llegar a Palacio y pedir la mano de la muchacha aunque, de camino, descubre que todos cuantos lo han hecho antes qué han muerto en el intento.

El Rey efectúa una pregunta a los pretendientes; si considera que la respuesta dada es mentira los condena a la hoguera, y de determinar que es verdad los decapita... con lo cual la única opción para Zhoigar, es responder de un modo tan ambiguo que el monarca no pueda discernir la verdad.

¿Conseguirá Zhoigar la mano de su amada?

Para la lectura de un fragmento de la novela solo tenéis que ir aquí y pulsar en "Muestra Sabiduría Oriental". Inmediatamente se os descargará un documento de PDF con el fragmento.

Yo lo he leído y puedo deciros que tiene una pinta estupenda y que me planteo hacerme con un ejemplar. La narración está muy conseguida y apenas tardas en meterte en la historia e imaginar cada movimiento de los personajes. Veintidós páginas no son suficientes para juzgar el libro, pero me encantaría saber más sobre Zhoigar y su amada princesa. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

El crowdfunding es la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. El objetivo de la editorial Tandaia es recaudar 1.900€, fondo que se utilizarán en su totalidad para sacar adelante la primera edición de la novela.

Para ayudar a la causa, la editorial ofrece tres opciones diferentes:

· La compra de una edición numerada, con portada exclusiva y certificado de autenticidad.
· También se te ofrece la oportunidad de ver tu nombre en los agradecimientos y hacerte con las galeradas de edición aportando un poco más.
· O incluso, haciendo un pequeño esfuerzo, estaría invitado a un evento con ágapes y medios de comunicación donde el autor presentara la obra al mundo.

La difusión vía Facebook, Twitter, Blogger, etc. es siempre bienvenida. Si no puedes hacerte con un ejemplar puedes contribuir a la causa dándola a conocer.

Una manera rápida, sencilla y eficaz de hacerlo es añadiendo un gadget HTML a tu diseño de blogger y pegando esto en la descripción:
<iframe src="https://www.indiegogo.com/project/sabiduria-oriental/widget" width="224px" height="486px" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

El resultado final debería ser como el que aparece en nuestro blog. (Si tenéis dudas sobre ello podéis preguntarnos)

Toda esta información ha sido sacada de indiegogo, donde podréis ver todos los detalles, los precios y dónde podréis colaborar.

You May Also Like

2 comentarios